domingo, 11 de diciembre de 2011

VIDEOS QUE LO DEMUESTRAN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leer más...

VIERNES DE INFARTOS Y CONGELADOS



ROTURAS, DESGASTES, MUCHOS GOLPES EN DEFINITIVA DE TODO UN POCO.
Leer más...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Training Dominguero



Antes de comer, unas carreritas con obstaculos para hacer manos que nos hace falta... La carroceria esta en las ultimas pero sigue aguantando despues de los "envistes" de alguno......


Aqui los videos que lo demuestran.... ha estado bien, lastima de ruedas que me he llevado, habra que jubilarlas ya, porque no agarran nada.



Leer más...

viernes, 2 de diciembre de 2011

stadium-popart

Menudo coche nos hemos comprado!!!
Tracción integral a las 4 ruedas, altura regulable... jajajaja





Leer más...

REPUESTO XRAY T2

Hola buenos dias CHICOS,si vais alguna tienda de modelismo por favor preguntarme por esta pieza de mi coche xray t2 007 referencia 303162, es un trapecio ,pillarmela(no mas de 6 euros) y que os la page rocha,en leganes (rcmitico)no la tienen.
Leer más...

Chassis de Carbono

Fijaos que guapo el chasis!!!
A quien le servirá??




Leer más...