---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leer más...
En este blog iremos colgando imagenes, videos, comentarios de nuestras quedadas, avances y descubrimientos de este mundillo.
domingo, 11 de diciembre de 2011
domingo, 4 de diciembre de 2011
Training Dominguero
Antes de comer, unas carreritas con obstaculos para hacer manos que nos hace falta... La carroceria esta en las ultimas pero sigue aguantando despues de los "envistes" de alguno......
Aqui los videos que lo demuestran.... ha estado bien, lastima de ruedas que me he llevado, habra que jubilarlas ya, porque no agarran nada.
viernes, 2 de diciembre de 2011
REPUESTO XRAY T2
Hola buenos dias CHICOS,si vais alguna tienda de modelismo por favor preguntarme por esta pieza de mi coche xray t2 007 referencia 303162, es
un trapecio ,pillarmela(no mas de 6 euros) y que os la page rocha,en leganes (rcmitico)no la tienen.
Leer más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

