lunes, 7 de mayo de 2012

Overjulin????

Son ya varias las semanas que Beto y yo queremos continuar con los  proyectos de nuestras carrocerias.
Ayer por la tarde era un dia clave...quitariamos las mascaras de las carrocerias para intuir el resultado final. La semana pasada despues de "pasar por abrasion", y por el taller de pintura vimos como podia ser el resultado final de la pintura. Vimos, comprobamos y confirmamos que hay que utilizar cinta de enmascarar en conficiones para que los resultados no sean demasiados chavacanos.. cosa que sufrimos en nuestras carnes.

Pero bueno, ayer despues de quitar todo, tirar de disolvente para intentar quitar "pequeños desperfectos", conseguimos nuestro objetivo.. Terminar de pintar la carroceria !!!!

Para ser nuestra primera vez no ha sido tan desastroso como pensabamos.

La proxima saldrá mejor.....

Como no pudimos rematar los pequeños detalles ayer, no estan muy presentables jejejeje y para haceros sufrir un poco os muestro algunos detalles.

Prometo incluir todo el reportaje completo una vez finalizado....

Saludos

Leer más...

jueves, 26 de abril de 2012

Tarde de estrenos y pruebas

Bueno, resumiendo un poco lo que paso ayer, fue una buena tarde para casi todos, el Sakura tubo algunos problemas que no le dejaron sacar todo su potencial...con respecto a los HSP, Team Associated y Robitronic, se portaron de maravilla y nuestro pequeñin...Tamiya M-05 algun que otro problema, pero finalmente salió a pista y gasto una batería,,,dentro de poco nos dara guerra...

El estreno del Team Associated fue muy bueno, con su motor 5,5T dio mucha guerra. Por otro lado, el HSP carbon fiber edition....las rectas se le hacían cortas, pero todavía le quedan ajustes, pero en general el coche fue muy bien y disfrutamos de diferentes piques....y por la parte que me toca, mi Robi Avid2 PORFIN no se recalentóoooo encontré que el problema venía del roce de las ruedas traseras con la suspensión...porfín mi XERUN 120A + Bulli 3.5T tenían la temperatura correcta y disfrute de muchas carreritas con los compis....la verdad que el coche va como un guante aunque aún le faltan ajustes, ya que aún salgo al 70% de potencia....

estas son las fotos:







 






Leer más...

miércoles, 18 de abril de 2012

Taller de chapa y pintura abierto..

Despues de mucho tiempo con el taller de chapa y pintura pendiente de inagurar, comenzamos con la tarea de enmascarar y preparar para pintar. Es un trabajo un poco meticuloso y lento pero entretenido.
Beto con su Impreza y yo con el Mustang vamos a probar esta primera carcasa pintada con nuestras propias manos.
Os iremos contando los avances.

Unas fotillos.....







Leer más...

miércoles, 4 de abril de 2012

Lo ultimo en RC

Hemos encontrado lo ultimo de lo ultimo en RC. Creo que despues de ver esto esta todo inventado en este mundillo jajajaja.

No tiene desperdicio, sobre todo el modo de cargarlo. ¿Por donde se carga la bateria? JAJAJAJAJA

http://www.teyaa.com/8008ab-infrared-rc-harry-potter-and-witch-blue-p-149096.html

Buen precio eso si...



Leer más...