Un abrazote para mí lider superRafita ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este blog iremos colgando imagenes, videos, comentarios de nuestras quedadas, avances y descubrimientos de este mundillo.
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Solucionado problema de diferencial trasero Troian
Bueno, me alegra decir que con la ayuda de Rocha hemos solucionado el problema del diferencial trasero del Troian. Hemos colocado el Cardan, limpiado un poco la zona y tras un tester en "la zona prohibida" el coche ha vuelto a andar...veremos esta tarde en el circuito que es lo que sucede...
Leer más...
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Presentación oficial de Avid2 y su hermano Avid1
os pongo las fotos de familia de estas navidades....espero que os gute y
poder velo pronto en circuito....Raúl....ya con esto me admites en el
club?? jajajajaja

Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















