sábado, 31 de diciembre de 2011

Fotos domingueros














Las fotos del entrenamiento del pasado domingo 1 de noviembre.
Un abrazote para mí lider superRafita ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Leer más...

jueves, 29 de diciembre de 2011

xray actualizado



os dejo unas fotitos de mi xray
Leer más...

Solucionado problema de diferencial trasero Troian

Bueno, me alegra decir que con la ayuda de Rocha hemos solucionado el problema del diferencial trasero del Troian. Hemos colocado el Cardan, limpiado un poco la zona y tras un tester en "la zona prohibida" el coche ha vuelto a andar...veremos esta tarde en el circuito que es lo que sucede...


Leer más...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Presentación oficial de Avid2 y su hermano Avid1

os pongo las fotos de familia de estas navidades....espero que os gute y poder velo pronto en circuito....Raúl....ya con esto me admites en el club?? jajajajaja










Leer más...