jueves, 20 de octubre de 2011

Test 1 Sakura S y Troian Cirucito Paracuellos 19/10/2011

Aquí dejo el resumen de ayer, en el cual hubo de todo un poco.....carreras.....roturas.....drift....

Mi RC Troian 1/16 no duró demasiado, ya que al cambiar los bones...me dí cuenta de una rotura....


por lo tanto, a partir de ese momento probamos el Sakura.....empezando con unas ruedas de Foam:
 
 
 Bastante bien....aunque el piloto le quema el gatillo...jajajaa...
un intento de atropello....
 
y por último test con ruedas de goma....el resultado....pues este:
 
Las ruedas sufrieron pequeños desgastes....
 
La verdad que dio tiempo para todo.... la próxima espero que mi Troian esté al 100% para dar cera a todos...

lo que más me gusto....que el Sakura en la recta no era capaz de pillar a mi Troian!!!!!! ole oleeeee

por cierto....hay que buscar la tienda de esto....QUE PRECIOS!!!!
 
Nos vemos en la pista!!!!!

1 comentario: