sábado, 5 de noviembre de 2011

Upgrade Troian 1/16 05112011

Bueno, tras varias roturas e intentos de solucionar los problemas de mi Troian, he decidido hacerle un upgrade, poco a poco voy a poner diferente piezas en aluminio...hoy para empezar estos son los primeros cambios:


Desmonté la pieza afectada y eliminé los restos de pegamento....

Aquí ambas piezas, la rota y la que voy a poner en aluminio.

Parte colocada y un resultado bastante bueno.

Este viernes recibí el disipador, lo he ajustado al motor y lo he colocado. Queda genial!!


Vuelvo a colocar la bancada del motor y coloco el piñón en su sitio comprobando que todo funciona sin problemas.











 Trabajo terminado y deseando de poder probarlo.


9 comentarios:

  1. Creo qu ahora correra mas seguro jajajaja

    Muy Bien Fitalg ahora seras + competitivo.

    ResponderEliminar
  2. Como llevas el upgrade?? encuentras piezas que merezcan la pena??

    Yo en 2 golpes he roto: 86086 y 86022

    Se te han roto a ti alguna vez??

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, esas piezas las he roto...pero por un golpe fuerte....de hecho en el blog hay una entrada, fatal crash creo...donde se ve el video donde rompi..... lo tienes en mítico bastante barato.

    con respecto a los upgrade...por el momento nada, me he comprado un 1/10 on road (Robitronic Avid2) y estoy comprando la electronica....

    ResponderEliminar
  4. ya, las tengo pedidas, a ver si me llegan pronto que estoy deseando volver a cogerlo. La lastima es que las piezas sean nylon en lugar de hierro o acero :(

    Ya habia visto el video, bastante rapido para lo estrecho del camino, jeje

    ResponderEliminar
  5. si...la verdad que no frené...jejejeje

    son algo fragiles si....pero es muy divertido!

    por cierto, de donde eres?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que corre bastante mas de lo que en un principio me esperaba, y la bateria (lipo de 1800mah) me dura mas de 20 minutos.

    Pues soy de Murcia, tu??

    ResponderEliminar
  7. si, la verdad que va de lujo, acabo de venir del circuito, mañana colgaremos las fotos en el blog, y la verdad que vengo encantado....
    somos de madrid...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un poquito lejos para poder apuntarme a las carreras ;)

    Oye, cuando corres en tierra no se te mete arenilla y piedras pequeñas en la zona del motor y el servo?? A mi se me metio una piedra en un agujero que hay justo debajo del brazo del servo y este se bloqueo. A partir de eso le hice unos guardabarros y le he "añadido" al chasis un trozo de carton para proteger, pero queda muy cutre. ¿como lo solucionais por alli?

    ResponderEliminar
  9. ea cierto, lo que pasa que yo sulo correr siempre en asfalto...u amiguete mio que tiene otro off road de 1/16 lo soluciono, mira el link que te dejo para que veas las fotos de como lo puso:

    http://rctime.blogspot.com/2012/01/turnigy-116-brushless-4wd-monster.html

    un saludo.

    ResponderEliminar