domingo, 18 de diciembre de 2011

Test HPI Sprint 2 Flux

Aunque no pudimos estrenarlo el dia de esta foto, ayer hicimos el test incial del HPI de Alberto.

Hubo algunos problemas inciales previos como ajustarla la lipo para que no se moviese o trimarlo en la emisora, parece que ha superado el primer test con gran nota....
Lo unico que nos falto es que yo me llevase mis lipos para poder echarle una carrerita..sin lipos es dificil correr

Aqui unos videos del test. Los mas observadores vereis que la carroceria ha cambiado un poco no??? Tambien sufrio algun percance. No estaba preparada para estos traqueteos jajajaja

Su carroceria rozaba un poco con las ruedas asi que montamos, no sin problemas, la mia tunera para ver el avance de las luces, ¡¡¡como alumbran chico!!!!


5 comentarios:

  1. Se me han saltado las lagrimas al ver a mi peqeñin corriendo. a cagarse todos con esas pegatinas volando cuando os pase x encima.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El coche no es todo torete las manos son importantes a ver como se portan piloto y coche en la pista... Lo mejor de los videos es mi carroceria jajajaja

    ResponderEliminar
  3. te lo dice un experto del "drift"....eres un corta cesped!

    ResponderEliminar
  4. Fitalg no me hagas hablar... a ver si montas bien el troian que luego se te desmonta...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pegatinas para aburrir... jajaja si os faltan os dejo algunas!!!
    De momento mañana pique! los 1/10 están listos...
    A ver los 1/16 si mañana pueden correr y estar en pista sin perder piezas, a parte de las pegatinas... jajaja

    Mañana mas!

    ResponderEliminar