domingo, 29 de enero de 2012

mejor quedarnos en casa

Hola queridos compañeros como digo en el titular mejor quedarnos en casa ya que Rocha y yo decidimos quedar a quemar un poco de ruedas hoy domingo 29 sobre las 17:00 horas en el parking de una marca de hipermercados.
Mas o menos empezamos bien solamente golpeando diversas botellas que colocamos estrategicamente para utilizarlas como referencias , pero cual es nuestra sopresa al estar probando diferentes baterias, el coche de mi compañero sigue dando los problemas de los ultimos dias de que a poco le adelantan los caracoles ya que debe tener problemasde variador y yo mi precioso y duro HPI sufrio su primera gran averia !!! si rompi!!! he roto la correa trasera asi que estuve terminando de agotar la bateria con 2wd.

Asi que habra que ponerse a trabajar la parte mecanica estos proximos dias para tenerlo preparado para la proxima quedada.

1 comentario:

  1. Ademas de lo que dice Beto, yo encontre otro "problemita" mas peor.... el servo no me gira a la izquierda!!!! suena como el silbato de un perro y tiene una velocidad de gira 0.09 HORAS va a camara lenta... La tarde estuvo bien pero con roturas varias. Me tocara poner el servo del ooche nuevo

    ResponderEliminar