lunes, 28 de mayo de 2012

Drift y otras movidas...

La semana pasada se produjo otra quedada para intentar dar unas vueltas juntitos y ver mejoras y ajustes de ultima hora....
Todo prometia cuando Fitalg y yo comenzamos a dar unas vueltas de reconocimiento con bastante acierto hasta que empezamos a notar cosas extrañas. El paso de curvas era bien distinto entre un coche y otro. El Avid2 cogia las curvas de forma comoda y rapida mientras que el HSP derrapaba mas que su
"hermanito" destinado a tal fin. Por otro lado, en la recta, el HSP se queda sin espacio para frenar de la velocidad que alcaba (sufriendo ademas, cortes de temperatura) y al Avid2 parecia que le faltaban 2 o tres marchas... Mientras tanto, Alberto seguia con sus reglajes del HPI que al final de la jornada no terminamos de afinar del todo..... Debemos rematar esta semana.
Mencion especial al piloto de pruebas "Daniel de la Rosa" que estubo ayudandonos en todo lo posible durante la tarde.
 Fitalg se quedo con ganas de mas aunque gasto unas baterias, yo para rematar a las pocas vueltas volvi a sufrir otro problema anterior, se volvieron a desoldar los cables de motor (cosa que sigo sin comprender) quedanse cerrado el agujero del motor con estaño solidificado......... para mi se acabo el modo competicion en ese momento.
Con el señor de Rosa, estuvimos intentado hacer Drift con el otro coche, aunque sigue siendo dificil pudimos hace alguna derrapa curiosa.... con esto probaremos la siguiente vez otro tipo de ruedas a ver si conseguimos un poquito mas de traccion para poder controlar un poco mas el coche.

Aunque jodido por el problema de los cables, la tarde me resulto divertida....

PD: Vimos un par de coches (padre-hijo) que disfrutaron mucho mas  la pista que nosotros, sus coches iban de puta madre....¿¿algun dia iremos asi??  SEGURO !!!!



1 comentario:

  1. muy buena crónica....la parte que me toca con mi Avid2..pues eso...motor con buen tirón, excelente para circuito con pocas rectas....se nota que salí sin cable sensor...que es mi gran problema, estoy seguro que con el cable iria mejor...pero con mis problemas eléctricos...

    moraleja...me he comprado un pepino de motor de la misma marca de mi variador, con esto espero ya no tener más problemas con el cable sensor y poder darlo todo en pista...

    esta semana si quedamos, pues iré nuevamente de paseo para aprender las trazadas buenas del circuito, que el ultimo día la pasé dando saltos....

    ResponderEliminar