Aunque no pudimos estrenarlo el dia de esta foto, ayer hicimos el test incial del HPI de Alberto.
Hubo algunos problemas inciales previos como ajustarla la lipo para que no se moviese o trimarlo en la emisora, parece que ha superado el primer test con gran nota....
Lo unico que nos falto es que yo me llevase mis lipos para poder echarle una carrerita..sin lipos es dificil correr
Aqui unos videos del test. Los mas observadores vereis que la carroceria ha cambiado un poco no??? Tambien sufrio algun percance. No estaba preparada para estos traqueteos jajajaja
Su carroceria rozaba un poco con las ruedas asi que montamos, no sin problemas, la mia tunera para ver el avance de las luces, ¡¡¡como alumbran chico!!!!
Leer más...