viernes, 9 de marzo de 2012

Kyosho TF-2 Spider Survivor

Hola, soy Pepe. Aprovechando vuestra invitacion a colaborar en este blog os presentaré a mis 'cochecitos' con los que paso buenos ratos en compañía de mi hijo y buena gente.

Kyosho TF-2 Spider 'Survivor'
Este coche es de los años 90 y es el que actualmente utilizo. Lo compré de segunda mano y he ido mejorándole lo que he podido a base de mucho tiempo, amigos, foros y horas de sueño.

Pero no empecé por ahí. Primero tuve un TT. Un buen Tamiya que me hizo aprender de que iba este mundo de los eléctricos.


Las hostias eran tremendas pero merecían la pena. Siempre seguido por el bien conocido en el foro, el amigo Raul, pasamos buenos ratos de saltos y polvo.




Tan bién nos lo pasábamos, que se unió a nosotros mi hijo de 7 años con un Quad del POLY made in 'quien sabe donde' con trasmisión de cadena que dio mucha guerra pero aumentó el ingenio de crear tus propios vehículos
.


La cosa no nos llenaba del todo y decidimos pasar al mundo del Touring. Mi chaval le trajeron los reyes un Tamiya TT-01 y yo me puse a adaptar el DF-02 a carretera.


Conseguí que el TT se mantuviera en una pista llenas de Touring pero la cosa ya no daba para más y me compré el TF-2 y me puse a 'rejuvenecerlo' un poco.

Este es el chasis original de este modelo.Cuando yo lo compré, el anterior dueño ya le había invertido tiempo y dinero en adaptarle un chasis mas actual a las baterías y modelos actuales.



Con la gran ayuda del amigo Luismi (conocido del foro por sus chasis de alta calidad) cambié a un chasis de fibra de carbono para hacerle mas ligero y estable y conseguir mantenerse mas en la pista.


El resultado de invertirle mucho tiempo ha hecho el coche que tengo ahora, un coche noble, no muy rápido por el motor que llevo pero que me hace de momento pasar buenos ratos en Paracuellos y Asoger y sobretodo seguir pensando que nuevas cosas, bricos e ingenios hacerle para que todavía sea mejor.

Os dejo unos vídeos con mi chaval (os adjunto tambien una foto del coche del chaval, no lo puse al principio y claro él tambien quiere verlo) echando unas pachanguitas para que los veáis en movimiento.




Gracias por haber leido hasta aqui :) y por permitirme mostrar mis coches en este blog.

Pepe.

5 comentarios:

  1. gran historial Pepe, espero poder aprender más de ti, espero vernos más por el circuito.

    ResponderEliminar
  2. Pepe bienvenido al blog y gracias por presentarnos tus maquinas....

    A ver si coincidimos en el circuito y echamos unas carreritas..

    ResponderEliminar
  3. Pepelu!!! bienvenido, a ver si como todos dicen coincidimos y echamos unas carreras todos juntos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Me alegro que os haya gustado la charla que os he pegado jajajajajaja. Nos vemos en el circuito!!!

    ResponderEliminar
  5. Las personas que crean entradas tienen su avatar en el blog.Ya tienes los tuyos...
    A ver los que no publican nada!!!!

    ResponderEliminar