sábado, 17 de marzo de 2012

Los juguetitos de Juanpe

Hace tiempo que queria ver a Juanpe en accion y como suelo ser un hombre de palabra... me he presenteado en su zona de juegos favorita (a parte de la PS3) y la verdad me lo he pasado muy bien viendo como pilota Juanpe con sus juguetitos.
Primero con el pequeño y luego gastando unas cuantas baterias con el grande hemos pasado una mañana muy agradable a pesar del viento que en ocasiones era molesto. Ningun problema para el piloto experimentado que intentaba perfeccionar la tecnica en las figuras que iba haciendo en el aire, la verdad, hay que tener buen pulso y talento para manejar estos bichos asi.. Enhorabuena Juanpe por el pilotaje.

Suerte para mañana en la competicion. Lo he pasado muy bien....

PD: Te toca ir un dia al circuito a ver nuestros coches.

PD2: No me hago respnsable de los videos y fotos jajajajaja.... he hecho lo que podido sobre todo en los videos...no puedo mostraos mucho mas ocupan mucho... A los EADS os los llevo el martes

Saludos a todos









2 comentarios:

  1. muy bonitos...los videos me han gustado mucho...aunque el cámara sea un poco low cost....enhorabuena Juanpe!

    ResponderEliminar
  2. a mas de uno quisiera verle yo de camara en estas lides....

    ResponderEliminar