viernes, 22 de junio de 2012

¿¿¿Habeis gastados muchas baterias???

Fuimos pocos pero competitivos. Roturas pocas, golpes alguno (unos mas que otros), pilotaje controlado y la pista para nosotros, hicieron que, como hacia mucho tiempo, gastasemos todas las baterias que aperecen en la foto.

Ayer pudimos probar los distintos tipos de ruedas que teniamos. Las ruedas de gomas Sintec siguen dando guerra y de momento no son muy fiables pero seguiremos poniendolas a prueba. Las Nosram, van de menos a mas y una vez te haces a ellas te dan buenas trazadas, eso si, utilizando un pilotaje mas fino. Las Yokomo tambien estan funcionando bien a pesar de estar con llantas un poco tocadas que te dan algun sustillo de vez en cuando. Las espumas como siempre, al menos en mi caso y en el HPI, son las que mejor agarre y seguridad dan a pesar de sus problemas de desgaste roturas en los bordes etc etc ....

Quiero destacar el estreno, prueba y adquisicion del combo Bulli con el que el HSP rodo ayer que no dio problemas y se comporto de manera eficiente toda la tarde. Se ajustaron valores como la frenada, Punch, cortes de lipo... sin ningun problemas excepto en las baterias de menor descarga que no le gustan mucho.. dando tirones debido a la demanda de este combo. La verdad muy contento con el y creo que es dificil quitarlo del coche porque esta muy bien pegado.... creo que se debe quedar ahi,  e Chili  jejejejeje.

Como avances, el Avid con piñon de 25 ¡¡es un tiro!!! aunque sigue con esos problemas de arranque-patada tan incomodos. Al final tuvo que retirarse de la competicion por las malas soldaduras asiaticas en su motor.
EL HPI gano tambien punta con la nueva corona pero tuvo que recurrir a la "traccion delantera por reventar la correa trasera" perdio mucho tiron pero sirvio para que el piloto realizase buenas trazadas y acabase contento a pesar de sus contactos con los tubos jajajaja
EL HSP fue el que mas pilas fundio, algunas mas hechas polvo que otras, y avanzo mucho en la traccion y el manejo gracias al cambio de siliconas. Fue competitivo a pesar de algun problemilla en el tren trasero..

Tuvimos una tarde muy provechosa en la que rodamos como nunca y tuvimos algunos piques muy buenos y divertidos... ¡¡¡MUY BIEN CHAVALES!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario