miércoles, 6 de junio de 2012

Cuando las cosas empiezan mal....

Hoy cuento la crónica empezando por el final, el día de ayer fue bastante completito...la verdad que no brillo por grandes piques, o trazadas espectaculares....pero hubo momentos bastante buenos....

Empiezo por el querido HSP....terminó la tarde como empezó...casi....corriendo mucho, calentito y alocado, incluso al final del día el tren trasero estaba suelto....como un one way trasero....algo raro....pero confio en el ingenieroMecanicoPiloto....

Sakura......amigo......los astros se han alineado, estas en tu semana, aprende de tus errores y deja que el coche de lo que tiene que dar, veo que los próximos días vas a tener buenos momentos, pero no te precipites, Avid2 está al acecho....

y por último, mi querido y amado Avid2.....todo pintaba a que no iva a salir a pista, pese a las presiones que recibía por otros pilotos....vamos....por Raúl....jajaja, al dejar colocado el piñon el coche estaba como agarrotado, en un primer momento parecía que estaba mal atacado, pero tras varios intentos de colocación, algo me empezaba a oler mal....probe a encender el motor sin estar atacado y cual fue mi sorpresa....¡¡algo estaba rozando!! .....casi lo dejo por imposible, cuando mi sentido aracnido se puso en marcha....desmonté el motor y....TACHAN!!!! parte del eje del motor se había roto....y rozaba....fue quitar ese pequeño trozo y todo volvió a su cauce....Avid2 volvía a su habitat....la pista.....a su ritmo, pero lo dio todo....hubo un pequeño pique con el Sakura, el cual esta vez me dió algo más de guerra....pero cuando quise estar al 100% se marchó....para la próxima no seré tan benévolo....

el resto de la tarde corrí de forma intermitente con mi querido compañero de lágrimas...HSP, cuando se paraba, yo paraba, cuando me salía de pista, el también.....es como una especie de vínculo....algo especial...jajajaja

resumiendo....me lo pasé pipa...una vez más demostré que mi Avid2 sigue siendo el más estable, aunque SIIII...Sakura está dandome las largas!!! y HSP.....pronto no tendrás rival....te lo digo yo....












1 comentario: