jueves, 25 de octubre de 2012

Nada de nada, ni mucho ni poco....

Como la canción dice, nada de nada, ninguna novedad, a excepción del estreno de la nueva emisora Flu Sky de Beto, pero los coches mas o menos con los mismos problemas, quizás alguno nuevo.....

Hsp y trf415 de Rocha, tuvieron multitud de problemas con la dirección que impidieron disfrutar de la tarde....tiene que pasar por taller urgentemente....
TCX, pues poco duro, al romper un bone y quedarse enganchado el pasador impidiendo sustituirlo....

Por mi parte, mi Robitronic estreno configuración, motor 5,5t sensorless con mi "amado" xerun....el resultado....pues el coche no corría al igual que el ezrun 5,5t de Rocha, pero me permitió disfrutar algo mas que la ultima vez....de hecho, fue el que aguanto toda la tarde en el circuito y dio una lección a Beto....la potencia no lo es todo....

Mi ezrun esta cerca, espero poder correr algo mas, y ya esta confirmado....Nosram llegara pronto....

Dejo las fotillos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario