jueves, 11 de octubre de 2012

Se nos rompió el amor....de tanto usarlo...

pues si....no hay mucho más que aclarar sobre el título del post.....pero esto ha sido para mi como un culebrón Venezolano, en el que los hermanos se tiran a las hermanas, o descubren que su madre es la hija del primo Ricardito, el cual tubo un hijo con Jose Andres de Linares, mal nacido que asesino a Estrellita, el amor de mi vida....

todo empezó un triste día de invierno, gris, taciturno, sombrio, frio, silencioso.....pero instpirador.....me lancé a la busqueda de la piedra filosofal que haría que mi Avid2 fuera aquella mala bestia que la profecía habló.....ya los antiguos hombres hicieron pintadas en las paredes de un Avid que funcionaba con la sangre de crias humanas, que salía por las noches para quemar los campos de los cultivos haciendo curvas imposibles...si....ese era mi gran coche....pero maldito em momento, en el que la bruja de Blanca Nieves me ofreció la manzana envenenada, un Xerum 120 reluciente, el corazón latente de mi mala bestia.....y por un precio casi insultante para cualquier mortal.....y lo compré.....

desde ese momento entré en una espiral de torturas, enfados, lloros e incluso ganas de matar.....porque nunca llegó a funcionar correctamente....hasta ayer.....que finalmente murió....la manzana podrida murió....

pero no hay mal que por bien no venga....ya he puesto 2 soluciones.....para mis dos amados coches....para mala bestia de Avid2, está en proyecto un nosram matrix 120....y NUEVO....sigo a la espera de las negociaciones...y para mi recien incorporación, voy a darle un corazón chino pero con agallas...conocidos por muchos...odiado por otros....EZRUN 60A....

espero que con esto vuelva a mis tardes de gloria, en las que un alegre Troian saltaba por los pianos, adelantaba a un plastiquero Xeme y era el alma de la fiesta en Paracuellos....Dentro de poco....

y después de desahogarme, resumo que ayer nos lo pasamos dentro de lo que pudimos, bastante bien, hubo de todo pero lo más destacable fue el estreno de el Tamiya 415 trf de rocha, que como fue de esperar cumplió con las espectativas que teníamos sobre él, claro está, le faltan pequeños ajustes...

HPI....pues la verdad, que parece que va empezando a mejorar....será porque huele futuros cambios en el garage de su dueño y por miedo a ser el segundón....jejeje pero fuera de choteos....el coche tiene algún problema de estabilidad, pero mucho mejor a su última intervención en el circuito.

HSP xeme carbon, no salió a pista, tenía las tripas fuera.....al igual que mi nueva adquisición...otro Tamiya 415 trf en plenas condiciones y con mejoras de su anterior dueño

y Robi....como dije antes....su corazón tubo un paro cardiaco y tubo que abandonar la pista...no antes de demostrar en las 4 vueltas que dio...que sigue siendo el Rey....

creo que no me dejo nada....solo esperar a que me lleguen mis nuevos transplantes y operar a mis chicos para que Beto coma goma quemada...jajajajaja




 






y por último...¿CUANDO QUEDAMOS?

2 comentarios:

  1. Oleeeee!!!

    Hacia tiempo que no veia una cronica tan elaborada...

    A ver los demas..

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias...esto no está pagado...

    ResponderEliminar