martes, 7 de enero de 2014

Feliz año

Llevamos ya tiempo sin publicar nada en el blog y aprevecho para felicitaros el año y postear la ultima quedada en Paracuellos Circuit del pasado 2013.

Gratamente nos sorprendimos por las mejoras en el circuito y el cmabio sustancioso y mejorado del "andamio" en el circuito donde ahora se está mas seguro y comodo.

No presentamos Daniel, Fitalg y yo con los pan car y Seseman y yo tambien con los touring.



Fitalg estaba de estreno oficial con su CRC donde estuvo batallando con el coche con ajustes y manejo durante todo lo que duro la jornada. Fue una toma de contancto con mejoras al final de la misma aunque no se le vio muy convencido del resultado jejejeje



Daniel por su parte, tuvo un problema mecanico que le impidio rodar y al final no pudo rodar practicamente nada excepto unas vueltas que le deje con mi TCX.


Seseman venia preparado para dar caña con su Sakura. Despues de mucho tiempo sin coincidir, estuvimos dando unas vueltas muy buenas aunque tuvo problemas de ajustes que no le permitian ir todo lo rapido que el queria.

Yo empeze con el S100 pero el cable de sensores se soltaba constantemente y no hacia nada mas que darme problemas. Fue entonces cuando saque el TCX Stock y como en las ultimas ocasiones, el coche esta bastante bien ajustado y te permite disfrutar.

Hubo vueltas muy divertidas con Seseman la verdad. A pesar de ir en Stock y acerseme la recta eterna, en el resto del circuito era un tiro.. acabe contento.



Seguimos con los problemas de falta de luz que nos limitan un poco el tiempo pero estuvo entretenido. Esta semana massssss

Saludos


1 comentario:

  1. tengo que seguir ajustando...y claro...hacerme con el coche....el primer contacto fue bueno....aunque mis manos siguen tirando más al touring.....

    que ganas de volver!

    ResponderEliminar