Mostrando entradas con la etiqueta Futaba 4PL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Futaba 4PL. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de julio de 2013

Estrenos....

Ayer Beto recibio su esperada esmisora Futaba y los astros se alinearon para realizar el estreno oficial en Capa. Ademas el pasado fin de semana su TCX paso por la mesa de ajustes y por los conocimientos del piloto profesional que tenemos en el grupo. No pudo probar mucho el coche ese dia pero ayer si que lo hizo en condiciones.


Primero estuvimos emparejando y sincronizando la emisora con el coche, ajustando el gatillo y colocando el receptor y demas en el coche.



Luego dimos unas vueltas de reconocimiento para que el piloto se adaptase a los nuevos cambios.



No se si sera por la emisora o por el setup pero va mejorado ¿¿no?? jajajajaja

Poco despues comenzamos a correr los dos donde gastamos dos baterias, la verdad muy divertidas con adelantamientos por los dos bandos, donde vi como Beto va cogiendo el punto al coche y a su nueva emisora y promete dar guerra...


Leer más...