jueves, 26 de abril de 2012

Tarde de estrenos y pruebas

Bueno, resumiendo un poco lo que paso ayer, fue una buena tarde para casi todos, el Sakura tubo algunos problemas que no le dejaron sacar todo su potencial...con respecto a los HSP, Team Associated y Robitronic, se portaron de maravilla y nuestro pequeñin...Tamiya M-05 algun que otro problema, pero finalmente salió a pista y gasto una batería,,,dentro de poco nos dara guerra...

El estreno del Team Associated fue muy bueno, con su motor 5,5T dio mucha guerra. Por otro lado, el HSP carbon fiber edition....las rectas se le hacían cortas, pero todavía le quedan ajustes, pero en general el coche fue muy bien y disfrutamos de diferentes piques....y por la parte que me toca, mi Robi Avid2 PORFIN no se recalentóoooo encontré que el problema venía del roce de las ruedas traseras con la suspensión...porfín mi XERUN 120A + Bulli 3.5T tenían la temperatura correcta y disfrute de muchas carreritas con los compis....la verdad que el coche va como un guante aunque aún le faltan ajustes, ya que aún salgo al 70% de potencia....

estas son las fotos:







 






Leer más...

miércoles, 18 de abril de 2012

Taller de chapa y pintura abierto..

Despues de mucho tiempo con el taller de chapa y pintura pendiente de inagurar, comenzamos con la tarea de enmascarar y preparar para pintar. Es un trabajo un poco meticuloso y lento pero entretenido.
Beto con su Impreza y yo con el Mustang vamos a probar esta primera carcasa pintada con nuestras propias manos.
Os iremos contando los avances.

Unas fotillos.....







Leer más...

miércoles, 4 de abril de 2012

Lo ultimo en RC

Hemos encontrado lo ultimo de lo ultimo en RC. Creo que despues de ver esto esta todo inventado en este mundillo jajajaja.

No tiene desperdicio, sobre todo el modo de cargarlo. ¿Por donde se carga la bateria? JAJAJAJAJA

http://www.teyaa.com/8008ab-infrared-rc-harry-potter-and-witch-blue-p-149096.html

Buen precio eso si...



Leer más...

martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo Servo en caminio para Robitronic Avid2

pues eso....que me he comprado este servo, a ver si noto alguna mejoría en la dirección, y por tener uno de repuesto claro...


características:

BMS-616DMG+HS Super Strong Digital Servo for bugggy  (Metal Gear)10.2kg / .12sec / 46.5g
Double ball bearing (Si-oil)
CE Certified Strong 3 Pole Motor
Heavy duty sealed water proof case
Alloy heatsink
Digital signal design with 100% fitting square PWS
Automatic measures central ms
ALU 6061 alloy and C95 gear material
Digital IC (SOP package with 12bits transfer data)
MOS-FET driver (spirited driver able to push over 7A power)
Weight: 46.5g / 1.66oz
Dimensions: 40.5 x 20 x 38.5mm / 1.60" x 0.78" x 1.54"
Torque At 6.0V: 10.2kg/cm , 136 oz/in
Speed At 6.0V: 0.12 sec / 60° at no load
Operating voltage: 4.8 - 6.0V
Leer más...

sábado, 17 de marzo de 2012

Los juguetitos de Juanpe

Hace tiempo que queria ver a Juanpe en accion y como suelo ser un hombre de palabra... me he presenteado en su zona de juegos favorita (a parte de la PS3) y la verdad me lo he pasado muy bien viendo como pilota Juanpe con sus juguetitos.
Primero con el pequeño y luego gastando unas cuantas baterias con el grande hemos pasado una mañana muy agradable a pesar del viento que en ocasiones era molesto. Ningun problema para el piloto experimentado que intentaba perfeccionar la tecnica en las figuras que iba haciendo en el aire, la verdad, hay que tener buen pulso y talento para manejar estos bichos asi.. Enhorabuena Juanpe por el pilotaje.

Suerte para mañana en la competicion. Lo he pasado muy bien....

PD: Te toca ir un dia al circuito a ver nuestros coches.

PD2: No me hago respnsable de los videos y fotos jajajajaja.... he hecho lo que podido sobre todo en los videos...no puedo mostraos mucho mas ocupan mucho... A los EADS os los llevo el martes

Saludos a todos









Leer más...

jueves, 15 de marzo de 2012

Brico mesa de ajustes

hablando con un amiguete, le comenté el tema de la mesa de ajuste que me hace falta para mi coche...y mira por donde me hizo una con metraquilato, la verdad que ha quedado genial, cuando me la dé le haré un pequeño restyling con el vinilo de fibra de carbono....





Leer más...