viernes, 27 de julio de 2012

Tarde de miniaturas...

Ayer fue el estreno oficial de mi Xray M18 Pro...y que decir, estoy encantado! es super divertido y lo mejor de todo, es un coche muy estable  y que corre una barbaridad...dando guerra a los 1/10 del circuito....la verdad que he podido utilizarlo poco, ya que sólo tengo una lipo (están en camino otras...) y me lo he pasado genial!!!



pero bueno, la verdad que la tarde comenzó teniendo que limpiar la pista con el cepillo, con la ayuda de otros chicos del circuito, ya que nos lo encontramos repleto de cagas de ovejas......y hasta que quedo decente tardamos cerca de una hora...con el calor....





posteriormente, probé el Avid2, pero el último día me dejo el piñon algo tocado y hoy estaba algo forzado y me dio miedo seguir corriendo, para evitar calentamientos (ya que no pude cambiar el piñón, ya que el prisionero se ha pasado) seguí con mi chiquitín, con la compañía de Dani y su Turnigy TT 1/16, con algunos pequeños ajustes...pero muy divertido en la tierra! y en pista pues con problemillas de aderencia....pero ya quisieran muchos pista ir como este enano....





Beto estubo de observador, ya que es el nuvo propietario de otro M18 pro que está en camino, y ha podido probarlo, y está tan encantado como yo....estoy deseando de juntarnos los M18 y el micro cute de Rocha (y dentro de poco, el micro Cute de Dani....)












El próximo lunes, si es posible, volveremos a quedar y quizás estemos todos!! jejeje

¿CUANDO QUEDAMOS?

2 comentarios:

  1. Muy bueno todo!!!
    Como corre el pequeñín a ver el mío jejenes
    Muy bien Fitalg haces unas crónicas magnificas.....El Lunes me llevare los trastos...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias salao!

    la verdad que va genial! ahora vendo el Avid y me compro otro enano jajajaj

    el lunes te esperamos con los brazos abiertos! traete todos los cacharros!

    bss

    ResponderEliminar