viernes, 20 de julio de 2012

Daniii, Daniii, Daniiiiii!!!!!!!!!!!!

Otra vez nos concetramos en la calurosa pista de Paracuellos, incluso en ocasiones juraría que pasamos los 38 grados, pero a media tarde empezó a nublarse y pudimos disfrutar de algo más de fresquito....algo que nos haría falta para lo que voy a contar....



Ayer estuvimos el famoso Sakura (Raúl), HPI (Beto), HSP (Rocha) y Robitronic (Fitalg)...algunos ya venían con las espectativas altas, ya que han tenido tiempo para ajustar el coche, incluso atreviendose a usar 3S (creo que ya sabéis a quien me refiero...jejeje) y dicho la verdad, tanto con 2 como con 3 S, el Sakura fue el mejor de la tarde, pese a los golpes, saltos y despegues en la T4......hicieron que fuera el más competitivo, pero no el más duro....ya que para eso le plantó cara mi Avid2, siempre al acecho, aguantando una serie de envestidas por parte de todos los corredores.....como por ejemplo, me sacaron de un golpe una de las ruedas traseras, toquecitos que me hacían perder la trazada del circuito y me hacían quedarme parado...y claro mis propios errores, saliendome de pista......y el golpe final, que da título a esta entrada, el coche salió de forma desmesurada, dando todo el power y sin previo aviso, arranco dirección al tubo de la muerte.....el impacto resultó asi:




hubo muchas coñas, risas y tal....puta envidia...jajajajaja  pero vamos, sólo se rompió el hub de plástico y se salió un Bone, algo que solucioné en 2 minutos y pude volver a salir a pista....como siempre, el Avid2 fue el que más tiempo está en pista!







El resto, pues Beto, tubo su tarde agridulce, algo que empieza a ser habitual y no es bueno, el coche va como un tiro y parece que quiere mejorar....pero ya no sé si es el piloto....con todo mi cariño!




y Rocha....la fortuna esta vez no estubo con él, ya que empezó con problemas de cable y terminó reventandose nuevamente contra un tubo y soltandose una  banana del motor....una pena....aunque el tiempo que pude estar con él, tuvimos los mejores piques de la tarde.

Dani, fue sin cochecito...a ver si la semana que viene lo saca y recordamos sus pros y sus contras....por lo demás...un magnífico cámara, recoge coches y piloto de pruebas.....ah! he mandado un abogado a tu casa para que pagues el taller...jejejejeje

y nada más...¿CUANDO QUEDAMOS?

2 comentarios:

  1. Estuvo bien ayer.. lastima no poder dar mas batalla. La proxima os dare mas caña jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si que estuvo bien.
    Disfrutamos todos.
    Corrimos todos.
    Rompimos todos.
    Jajajaja todos.

    Yo estoy afonico, seguro que los que estuvieron allí, sabrán porque,...
    Aunque algunos sordos, tambien están ciegos,...

    Grandes carreras, multitud de piques, y golpes. (Nunca faltan).
    Y rosa, todo era rosa...... Pink Power!

    Nos vemos en la proxima carrera.

    ResponderEliminar