jueves, 13 de septiembre de 2012

por fin llegan buenos tiempos

Ayer nuevamente nos pasamos por nuestro querido circuito en Paracuellos, y la verdad que yo personalmente no tenía muy claro el comportamiento que tendría mi coche tras las jornadas anteriores. Siguiente el consejo de Rocha, cambie de carcasa, dejando la mercedes en casa y colocando la protoform de Mazda.....

Comenzamos con pequeños ajustes, sobre todo con el HSP de Rocha, que tubo algunos problemas con uno de sus bone, estaba algo torcido, pero en un alarde de genialidad mecánica, cogí una herramienta de precisión, una piedra, y con toque sútiles cual mano de relojero, conseguí enderezarlo y quitar las vibraciones del coche. Por otro lado, tenía algunos problemas con el diferencial delantero que empezó a perder algo de silicona, pero no fue muy grave ya que le permitió correr el resto de la tarde sin mayores problemas.

Tras la primera vuelta al circuito, comprobamos que el HSP seguía su estela de buena adherencia y rectas "rayo Mcqueen" curvas de scalectric y dureza....algún que otro giro inespereado debido al diferencial, pero un detalle que no ensució la carrera.

Llegó el turno de mi Avid2....con su  montura Touring y trasa los primeros metros me llevé una grata sorpresa, el coche era otro! no lo podía creer, pero la carcasa me proporcionaba la adherencia que había perdido, las curvas de infarto y rectas con mi 3.5 T hicieron que los piques con HSP fueran increibles....continúan mis problemas con la electrónica, pero estaba tan contento que no me importaba....eso si, a tal velocidad el minimo golpe provocaba que las baterías se saliera y bloquearan el brazo del servo, por lo que tube algún que otro golpe involuntario....

y en resumen, el pique con Rocha fue de los mejores que he tenido, hubo adelantamientos por ambas partes, choques y algna que otra jugarreta.....pero así son las carreras!!!



todo esto grabado y fotografiado con nuestra nueva adquisición, una Gpro HD....


  

 y claro, para rematar el día fuimos de compras......




CUANDO QUEDAMOS!!!???

No hay comentarios:

Publicar un comentario