martes, 18 de diciembre de 2012

El nuevo...

Desde tierras americanas ha llegado mi ultima adquisicion un Hot Bodies TCX.

Despues de que Beto me dejara el suyo quede encantado y en cuanto he visto la oportunidad me he hecho con uno jejejeje Se ha creado una nueva escuderia Hot Bodies aunque con electronicas distintas. Yo sigo con mi querido Xerun al que todavia no he podido estrujar del todo con los cambios, compras y ventas de coches. Que ganas tengo de probarlo...

A ver si podemos quedar ya que hoy se ha tenido que cancelar la quedada por las inclimencias del tiempo...

Un saludo







PD: A ver quien me dice que le falta al coche para que este optimo jajajaja (los que no lo sabeis ya claro. El tio al que se lo pille no me lo ha enviado arggghhhhh) El resto del coche esta practicamente nuevo con repuestos tambien nuevos..

1 comentario: