jueves, 13 de diciembre de 2012

Y los reventones no llegaron.....

Era una tarde propicia. Un poco de sol, pocas nubes y no mucho frio.
Los ezrun listos para correr. La vieja electronica contra la nueva, sensorless contra sensored.... pero... nos quedamos con las ganas. Los reventones no hicieron aparicion en el circuito, quiza falta confianza, desajustes, miedo...no pudimos ver en accion las nuevas electronicas de los reventones dandolo todo... muy maaaaaallllll.

Solo Beto aparecio en el circuito con la emisora nueva intentado emparejar la emisora con el receptor nuevo donde al final, concretamos en que ese receptor debe tar mal ya que con los otros con los que hemos probado no ha habido problemas.

Fitalg por su parte, sufrio los problemas de direccion y traccion que se iban incrementando desde la anterior quedada. A pesar de esto, estuvo valiente y consiguio seguir el ritmo incluso adelantar al otro coche como se ven en los videos, eso si dependiendo piloto contrario claro jejejeje

 En mi caso, el Tamiya tras los cambios en el diferencial parece que las traccion trasera se ha corregido un poco pero sigue con problemas de suspension que hace muy dificil llevarlo(tengo que seguir metiendole mano). Mi gran alegria es mi querido HSP que ayer lo dio todo y apesar de un tornillo que se aflojaba continuamente y bloqueaba en ocasiones la direccion, se comporto de maravilla y pude por fin rodar y rodar y disfrutar de lo lindo... lastima que Fitalg tenia esos problemillas que le impedian correr agusto, pero con todo, hubo algunas vueltas buenas entre los dos. ¡¡¡YO QUIERO MASSSSS !!!! jajajajaja

Como novedades queremos informar del nuevo circuito de tierra que han montado la gente Paracuellos, que aunque no es muy grande, si que tiene que ser divertido para coches de escalas 1/16 o 1/10.

Otra novedad destacada es la compra(por fin..) de un nuevo coche por parte de Daniel Martin(antes De la Rosa)Aunque no son de mis favoritos reconozco que esteticamente es un chasis muy chulo y la compra ha sido inmejorable. No quiero dar mas datos ya que el ha prometido la review en breve con las fotos de rigor. Que lo disfrutes!!!! Pero contra nosotros en el circuito eeeehhh jajajajaja

Hemos vuelto a comentar el ir un dia al circuito de Capa en Parla y pasar la mañana/dia alli. Las instalaciones son increibles y a mi no me pilla mal del todo.....

Animo como siempre a los rezagados que no vemos hace mucho por el circuito a que ajusten sus maquinas y se pasen por Paracuellos.


Saludos a todos




2 comentarios:

  1. buena tarde ayer...pese a mis problemas...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno chicos....si ya soys unas maquinas!!! como se nota que ahora si le dedicais tiempo a vuestras maquinas. A ver si coincidimos un dia. Saludos.

    ResponderEliminar