domingo, 30 de diciembre de 2012

Estoy hasta los bones...

Competicion de Stock en Capa hoy llamada "Roscon Race". Tenia curiosidad en ver como corren estos motores con pilotos expertos y que mejor para comprobarlo que pasarnos por el circuito.
Beto y yo no hemos acercado para ver el ambiente y coches y pilotos en accion. Nada mas llegar hemos observado que habia un trazado mas revirado para estos coches siendo mas tecnico cortando por ejemplo la recta a la mitad y con curvas mas cerradas en otros puntos.
Casualidad que a lo lejos he divisado a Sergio en las mesas. Ni whatsapps ni llamadas hacia caso asi que hemos ido directamente a verle.
En las mesas, despliegue insmenso de cargadores, herramientas, coches, baterias... todos atentos a las mangas y demas. Sergio por su parte estaba tranquilo y tanto.....Nos ha contado que no ha podido correr casi debido a dos roturas, las dos en los bones, las dos del mismo. Y no ha podido participar en el resto de mangas.. una pena, nos hubiese gustado verle...
Hemos estado charlando y preguntandole al experto ya que ha participado con el coche que tenemos Beto y yo, el Hot bodies TCX.
Entre charla y charla hemos visto alguna manga y la verdad que los coches van bien y reconozco que tiene que ser dificil competir todos a este nivel de igualdad. Ha habido buenos piques y adelantamientos y golpes bastante duros tambien jajajaja No me ha disgustado del todo aunque me llama mas la atencion la velocidad en las rectas  jejejeje
Lo que me gustado mas de todo es el ambiente y el buen rollo que habia alli.. habra que estudiarse lo del Stock este...

Si no nos vemos o hablamos antes ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos el año que viene en Paracuellos o en Capa donde querais....








1 comentario: