Mostrando entradas con la etiqueta Top. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Top. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Locos del rc...

Hola compañeros de hobby

Aqui hago esta nueva entrada para dejaros un video fruto de juntar los siguientes ingredientes:

- 5 locos del rc
- 1 Camara Gopro
- 1 manitas con la dremel
- 1 tio con ideas

El resultado es la ostia:




Vamos que ni las camaras onboard de los de la F1....

Deciros que la montamos en una carroceria de un camion pero girada, aqui estaba montada en la v1.0:


Saludos

Y nos vemos por CAPA!!

Leer más...