Hola compañeros de hobby
Aqui hago esta nueva entrada para dejaros un video fruto de juntar los siguientes ingredientes:
- 5 locos del rc
- 1 Camara Gopro
- 1 manitas con la dremel
- 1 tio con ideas
El resultado es la ostia:
Vamos que ni las camaras onboard de los de la F1....
Deciros que la montamos en una carroceria de un camion pero girada, aqui estaba montada en la v1.0:
Leer más...
Aqui hago esta nueva entrada para dejaros un video fruto de juntar los siguientes ingredientes:
- 5 locos del rc
- 1 Camara Gopro
- 1 manitas con la dremel
- 1 tio con ideas
El resultado es la ostia:
Vamos que ni las camaras onboard de los de la F1....
Deciros que la montamos en una carroceria de un camion pero girada, aqui estaba montada en la v1.0:
Saludos
Y nos vemos por CAPA!!
