viernes, 13 de julio de 2012

+ Regalos

Mis compañeros bellos todos me acaban de regalar algo que anda buscando, necesario tambien para este hobby y tareas caseras que puedan surgir.
Gracias a todos !!!

Leer más...

Regalo de cumple

Ya le tenia el ojo echado hace tiempo y mi estupenda mujer me ha regalado este pequeñin para esas ocasiones en las que no pueda correr con los grandes. La verdad es que ya le conociamos en persona y por precio y comodidad en los recambios (tienda de Leganes) merece la pena, a ver cuanto aguanta con los golpes...
Ademas, hay que montarlo y trae mil piecitas minusculas que veremos como se llevan con mis manazas....la verdad es que lleva trabajo.
Ayer comence con el montaje. Estoy haciendo el reportaje completo del montaje que ya colgare una vez finalizado... estad atentos






Leer más...

lunes, 9 de julio de 2012

Trata de arrancarlo!

Dejo las fotos del último día, con un poco de retraso.

Resumiendo un poco el tema, tarde con calor pero se agradeció el aire que soplaba tras las nucas sudorosas......

la verdad que fue una de las primeras tardes, en las que problemas aparte, corrimos 4 coches al mismo tiempo y tuvimos nuestros buenos encuentros....

Destacar la presencia del ilustre y maestro del asfalto Pepe en compañía de su futuro campeón y jefe de accenture...jejej Alex, que pese a su edad pilota mucho mejor que el aquí presente!

la tarde marcó grandes diferencias, creando claras parejas, es decir, por un lado Pepe y Alex fueron los que más aguantaron en pista y gran parte del tiempo en los primeros puestos. Por otro lado, Rocha y yo fuimos algo menos constantes y estuvimos menos tiempo en primera fila, pero destacamos por nuestras rectas y grandes adelantamientos.

a modo individual, Pepe, con su Kyosho modificado, fue el mejor de la tarde, no demasiada velocidad punta pero en curvas el más estable...como dice él...el más noble.

Alex, con su Tamiya TT01, dejó destellos  y maniobras algo "ilegales" con algún que otro recorte, pero muy competitivo, tendremos que entrenar mucho para conseguir aguantarle en la pista, ya que no lleva un motor muy potente, pero como dije antes, consiguió estar siempre de los primeros, inlcuso dando guerra al padre! Alex, eres un CRACK!

Rocha! sigues en tu linea....pequeños derrapes e inestabilidades que hacen no ir al 100%, pero poco a poco estas consiguiendo un coche muy cañero...las rectas son increibles....pero aún nos queda un "algo"...destacar la satisfactoria prueba y estreno de la nueva batería de Turnigy de 50C, la misma que yo estoy esperando, que dio grandes resultados.

y por último, my querido Avid2. Según fue pasando la tarde mejoró algo, en las rectas era una flecha (sin llegar al nivel del HSP) y respondía muy bien a los frenos, pero mis problemas con las aderencias empiezan a preocuparte, se ha vuelto un caballo desbocado, seguramente sea un problema de grasas en diferenciales, ya que desde que tengo el coche no lo he mirado...y mi gran lacra.....el arranque de patada, que amenizó la tarde pero empieza a ser muy molesto.....empiezo a pensar que en unos meses tendré que pensar en comprar un nuevo variador...y cuando digo nuevo es NUEVO!

en general, tarde en muy buena compañía y con buenas carreritas!

sólo queda decir, ¿cuando quedamos?






Leer más...

miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡¡ Caliente, caliente eeee eee !!!

A pesar de las numerosas advertencias acerca de la ola de calor que estabamos sufriendo, decidimos ir a correr un poquito al circuito. El coche marcaba 41º y en la pista el poco aire que hace parecia que nos iba a abrasar.
Esta vez Xray, Avid y Hsp fueron las marcas presentes en el evento. El Xray seguia con problemas anteriores de agarre y direccion que al final de la tarde se solventaron un poco debido a los mecanicos oficiales.Probó tambien ruedas de goma quedando satisfecho el piloto con su manejo . El Avid, seguia con problemas de arranque ya conocidos junto con un par de "desoldaduras" que esta vez si pudimos solucionar in-site gracias al soldador de Chili que funciono realmente bien. Comenzo a perder traccion quedandose el piloto un tanto preocupado al final de la tarde. Por otro lado, tuvo piques y buenas vueltas con el Hsp con las obligadas paradas tecnicas para refrigerar la electronica. Este ultimo dio grandes pasos en agarre y estabilidad dejando al piloto forzarle un poco mas en curvas rapidas. Eso si tambien el esceso de confianza acabo como es ya costumbre visitando la flora cercana a la pista.....














Leer más...

viernes, 22 de junio de 2012

¿¿¿Habeis gastados muchas baterias???

Fuimos pocos pero competitivos. Roturas pocas, golpes alguno (unos mas que otros), pilotaje controlado y la pista para nosotros, hicieron que, como hacia mucho tiempo, gastasemos todas las baterias que aperecen en la foto.

Ayer pudimos probar los distintos tipos de ruedas que teniamos. Las ruedas de gomas Sintec siguen dando guerra y de momento no son muy fiables pero seguiremos poniendolas a prueba. Las Nosram, van de menos a mas y una vez te haces a ellas te dan buenas trazadas, eso si, utilizando un pilotaje mas fino. Las Yokomo tambien estan funcionando bien a pesar de estar con llantas un poco tocadas que te dan algun sustillo de vez en cuando. Las espumas como siempre, al menos en mi caso y en el HPI, son las que mejor agarre y seguridad dan a pesar de sus problemas de desgaste roturas en los bordes etc etc ....

Quiero destacar el estreno, prueba y adquisicion del combo Bulli con el que el HSP rodo ayer que no dio problemas y se comporto de manera eficiente toda la tarde. Se ajustaron valores como la frenada, Punch, cortes de lipo... sin ningun problemas excepto en las baterias de menor descarga que no le gustan mucho.. dando tirones debido a la demanda de este combo. La verdad muy contento con el y creo que es dificil quitarlo del coche porque esta muy bien pegado.... creo que se debe quedar ahi,  e Chili  jejejejeje.

Como avances, el Avid con piñon de 25 ¡¡es un tiro!!! aunque sigue con esos problemas de arranque-patada tan incomodos. Al final tuvo que retirarse de la competicion por las malas soldaduras asiaticas en su motor.
EL HPI gano tambien punta con la nueva corona pero tuvo que recurrir a la "traccion delantera por reventar la correa trasera" perdio mucho tiron pero sirvio para que el piloto realizase buenas trazadas y acabase contento a pesar de sus contactos con los tubos jajajaja
EL HSP fue el que mas pilas fundio, algunas mas hechas polvo que otras, y avanzo mucho en la traccion y el manejo gracias al cambio de siliconas. Fue competitivo a pesar de algun problemilla en el tren trasero..

Tuvimos una tarde muy provechosa en la que rodamos como nunca y tuvimos algunos piques muy buenos y divertidos... ¡¡¡MUY BIEN CHAVALES!!!













Leer más...

jueves, 14 de junio de 2012

Nuevas generaciones

Ha llegado a nuestras manos un documento gráfico creado por las nuevas generaciones.
Alex, el hijo de Pepe muestra el buen gusto que tiene por los coches y el tuning.
Aqui la prueba...

A ver si coincidimos en el circuito y echamos unas carreritas


Leer más...