jueves, 3 de enero de 2013

BRICO - Pistola manual de soplado

Me parece una buena idea....y para un circuito humilde como el nuestro....yo tengo un cacharro en el coche que conectado al mechero lo uso como linterna y tiene además para hinchar ruedas....junto a este brico nos viene genial para limpiar un poco más nuestros coches antes de guardarlos...la idea es la siguiente:

Tiene dos partes:

Parte 1: válvula de una cámara de bicicleta antigua

Parte 2: en mi caso el capuchón blanco es de un bote de silicona pero cualquier cosa que de utilice como la carcasa de un bolígrafo etc etc puede valer.

Proceso de fabricación : 
se recorta la válvula para separarla del resto de la cámara y como el elemento blanco (capuchón de aplicación de bote de silicona) es cónico pues se recorta para ajustarlo a la válvula, un poquito de pegamento a la válvula y se encaja con la pieza blanca yo para fijar la unión y asegurarla se añade cinta aislante.



y como dije antes, para el compresor o incluso en la gasolinera que tiene más fuerza debe funcionar a la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario