miércoles, 23 de enero de 2013

¿Donde guardar los cochecitos?

Despues de  un tiempo pensando en donde meter todos los trastos, decidi escribir  la carta a los reyes magos de oriente y pedir una bolsa para meter los coches.
Con un poco de retraso (ya que no envie la carta a tiempo) he recibido un paquete en el cual viene una serie de cosas y segun un papel que viene escrito en ingles y chino para !!MONTAR!!  la maleta.
Gracias a mis conocimientos en montaje de muebles de IKEA me atrevi a dicha tarea.

En este laborioso trabajo necesite ayuda y no sin un que otro cabreo (normal en mi) consegui el montaje el cual hago un despliegue de fotos.






Parece que no me ha quedado muy mal.
 Y ya para terminar quiero agradecer a Melchor,Gaspar y Baltasar que me hayan traido este regalo que escribi en la carta y tambien agradecer la  ayuda prestada al pequeño mecanico de casa ya que me ayudo mucho ( a perder varias cosas y luego a encontrarlas) , el proximo RCTIME-MANIACO: Adrian.


Y como dice un compañero: ¿CUANDO QUEDAMOS?

2 comentarios:

  1. Buena review. La proxima a ver esas fotos si pueden ser un poco mas grandes que no se ven... Ese movil hay que cambiarlo o utiliza la reflex que esta cogiendo polvo..

    Pd: Lo mejor Adrian jejejeje vete enseñandole bien

    ResponderEliminar
  2. Siento la calidad de las fotos, pero es debido a las prisas que me meteis.
    Ahora a llenar la maleta de coches.

    ResponderEliminar