miércoles, 16 de enero de 2013

Cuerpos calientes, frio, pan y ostias....

Ayer, quedada en Paracuellos, increible pero cierto con ¡¡5 pilotos!! y muchos coches....

"Cuerpos calientes" fueron los tres Hot Bodies TCX que se juntaron ayer en el circuito con sus mejores galas para darlos todo. Sin duda el mas destacado de todos fue el de Fitalg que se estrenaba por primera vez con el y donde despues de probar con varias opciones de Timing, hizo que su 8.5T volase y estuviese presente en casi todas las carreras. El TCX de Beto solo hizo acto de presencia y apenas le vimos en la pista (yo creo que no lo vi). El ultimo de los tres (el mio), comenzo sorprendentemente sin interferencias o tirones y pude por fin rodar unas vueltas con Raul y con Fitalg, pero despues de un lance de carrera, volvio a dar problemas, tantos que se volvio loco y menos mal que fue marcha atras contra un monton de hojas que amortiguaron el golpe. Volvio a salir sin problemas de interferencias de nuevo pero aparecieron problemas del ataque de la corona y el piñon. Despues de un par de intentos acabo en la caja y dio paso al HSP.
"Frio" pero frio de coj.... hacia ayer por el viento que soplaba y las nubes que nos bloqueaban el poco sol que nos quedaba. Hizo incluso que Beto se cansase de intentar poner a punto el HPI que no corria nada y con problemas de direccion y no se animase a dar caña al TCX. Por otro lado, este frio nos vino bien para no sobrecalentar la electronica en exceso, ya veremos que pasa dando caña a los coches en verano... que miedito....
"Pan" Car CRC de Daniel. Por fin, despues de muchos sufrimientos, discusiones, como piloto de pruebas de nuestros coches, pudimos ver con lagrimas en los ojos a este piloto con el que coche que queria y listo para rodar por primera vez en Paracuellos. Varios ajustes previos, varias vueltas de pruebas, cambios de rueda, carroceria, viento, frio y sobre todos muchas manos pero con todo esto, pudimos ver al piloto disfrutar de lo lindo con su maquina que esta optima para correr con nosotros. Quedo claro que despues de varias KDD,s, en cuanto domine un poco mas el coche sera un rival dificil de batir sobre todo por los chillidos que mete cada vez que adelanta a alguien jajajajaja
"Ostias" hubo de varios de todas las formas. Unas propias de los lances de carrera, luchas cuerpo a cuerpo, caricias a los tubos, saltos en modo rampa con la carroceria del pan car, golpes laterales con carrocerias que quedaron algo dañadas... En este apartado quien destaco sobre todos fue Raul donde por intentar adelantarme en la recta y sobrepasar la velocidad del sonido acabó besando la farola de la recta. No fue tanto el destrozo pero sin sujeccion de los brazos de la suspension no se puede correr.... 

Mucho frio pero mucha diversion unos mas y otros menos. Vamos dando un paso mas ahora con el mundo de los sensores y vemos que las posibilidades aumentan con motores mas bajos como los 8.5T de Dani y Liñan que con una par de toques en los ajustes del Timing del variador estrujan al motor de los lindo... o yo con mi 6.5T donde lo poco que pude probarlo sobra para correr en Paracuellos..

Seguiremos informando......

Saludos

PD: Me da mucha pena pero sigo con la venta de mi HSP.(carroceria amarilla de los videos) y de un Tamiya TRF 415 MSX a punto de terminarlo por si conoceis a alguien que le interese. Precio amigo ya sabeis jajajajaja..















1 comentario: