viernes, 4 de enero de 2013

Tarde casi magnifica....

Primero de todo quiero felicitaros de nuevo el año a todos, espero que lo hayais pasado bien y que os traigan muchas cosas los reyes...Esperemos que sus majestades visiten nuestras tiendas favoritas y adquieran alguna cosilla que nos gusta...
Ayer por la tarde por fin, hubo KDD y nos juntamos Beto, Liñan, Daniel y yo en Paracuellos. Beto y yo nada mas llegar estuvimos viendo diferencias entre nuestros TCX,s y en el mio sobre todo los problemas de direccion que tiene el coche. Es un problema conocido que pensaba estaba solucionado pero ha vuelto a ocurrir en este coche. Esta claro que es la electronia ya que despues de quitar y poner salvaservo seguia haciendo lo mismo y podia reventar el coche con algun tubo como probe en alguna ocasion aunque afortunadamente sin ninguna consecuencia...A penas rodó en el mini-circuito y unas vueltas con Fitalg y Beto donde este ultimo demostro que su coche esta mejor ajustado que nuetros Avid y Tcx... Donde estuvo por delante en algunas ocasiones y otras no tanto pero va progresando. Tambien demostro que no esta acostumbrado a ir primero y le pueden los nervios visitando los setos y algun tubo curioso de vez en cuando aunque en uno de estos se volvio a dejar otro brazo  (ya lleva 3, no vamos a ganar para brazos con el)... pero rodando solo desmostro que traza bastante mejor.
Fitalg por su parte presento en sociedad su nueva adquisicion para el equipo Hot Bodies (la proxima vendra preparado para rodar). Trajo tambien el 415 con la nueva electronica, su amado Avid2 y su estreno de la DX3S de la que habló maravillas. El primero solo probo la pista ya que su dueño determino que ni de lejos esta ajustado para rodar y no pudimos ver esa electronica en accion. Creemos que sera la ultima vez que le veamos en sus manos porque ya tiene un posible comprador... Por otro lado el Robitronic, que sigue acusando los problemas direccion y traccion...HAY QUE METERLO AL TALLER YAAAAA...pero que siempre planta batalla a pesar de los cabreos de su dueño. Ademas ayer, estuvo rodando alguna bateria con traccion delantera, al parecer alguien habia saboteado su correa trasera en el circuito Capa el dia anterior y estaba suelta JAJAJAJAJA
Y Daniel mi querido Daniel, deseoso de ir a recoger su nueva electronica y montarla en su pancar, se presento con su pequeñin para probar el circuito de tierra improvisado aunque ya estaba muy borrado y era dificil seguir el trazado. Resultado: carroceria agujereada y torreta carbono rota...
Despues de esto yo ya habia descartado mi TCX por seguridad y monte un servo en mi cochecito de iniciacion HSP (Tolosa la proxima de Stock que corras te lo presto jajajaja) Y  hay estuvo rodando y rodando, adelantando, chocandose con las tripas fuera (Bateria) Daniel lo probo en sus carnes y quedo encantado...Como todos los presentes me sume a la lista de partes y despues de andar rodando y de golpes de unos y otros se le salio un pasador y se doblo, nada importante ni roto que es lo importante.

En mi caso, la tarde fue de menos a mas y me lo pase genial, tenia ganas joder...quiero masssssss

Saludos
















4 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias ademas a los tecnicos de video por le material presentado tambien a los de logistica por llevarme y traerme jejejeje

    Saludos feos

    ResponderEliminar
  2. de gracias nada....dame algo! ;)

    que os traigan muchos recambios los reyes! un kiss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que faltan algunos videos que hizo Dani del TCX en solitario. esto es discriminacion.
    Se demostro el potencial del TCX os voy a puliar a todos

    ResponderEliminar
  4. correr solo no tiene gracia ni merito Beto tienes que demostrar tu valia contra otros

    ResponderEliminar