lunes, 8 de abril de 2013

Finde en Capa...

Han sido dos dias intensos en el circuito Capa durante este fin de semana. Viernes y Sabado hemos dado caña a los coches y el ansia de gastar baterias se ha apaciguado bastante despues de estos dias.
Primero el Viernes donde solo Tolo y yo fuimos al circuito. La tarde con mucho aire pero con bastante sol no aire idonea para pilotar pero...alli nos presentamos.
Tolosa se presento con su F1 y yo con mi TCX. Despues de varios intercambios de conocimientos y experiencias nos pusimos a la faena. Como Sergi se habia propuesto entrenar para la proxima carrera nos pusimos a correr en la pista de los minis / F1. Limité el gatillo en la emisora poniendolo mas o menos a la par que el F1 y listo.La verdad es que me gusto bastante la experiencia y estubo muy divertido. El circuito es mas rapido con muchos mas giros, con trazadas dificiles sobre todo para el touring y el piloto que se estrenaban en esta pista.



 

Un aleron delantero tocado y emulando a Fernando Alonso, aguanto en pista hasta que el aleron dijo basta jajajaja





Cuando no perdia la concentracion hubo vueltas muy buenas... repetire seguro.


Con este percance recogimos y nos fuimos. Yo deje la maleta en la entrada de casa porque se estaba concretando la quedada del sabado esta vez ademas con Beto.


Llegamos despues de comer y estaba un poco nublado pero con ganas de nuevo de rodar esta vez en la pista grande. Cuando llegamos estaban la motos dando vueltas y nos quedamos viendolas un rato.



Beto con sus TCX con revisiones de taller pendientes es el que tubo mas problemas con la mecanica. Tornillos que no salian, piezas para cambiar y alguna cosita mas ,tuvieron al piloto entrenido montando y desmontando, tirando de dremel y cabreandose con poco, sobre todo cada vez que le metiamos algo de prisa jajajaja
Con todo esto preparo su TCX modificado y lo puso en pista. El coche no va a gusto del piloto y tubo algun percance. El mas destacado este....


Ver las tripas del variador no mola mucho ¿no? Asi no se calentara en verano jajajajaja
A pesar de este incidnete continuo y tuve buenos piques con el..

Tolosa por su parte se presento con el F1 y con su BD5. Esta vez su idea era tomar tiempos para la proxima carrera de stock. Esto es lo que pasa cuando se tienen varias categorias...Testeando aditivos y probando el coche ademas de darnos "soporte in situ" estuvo bastante entrenido tambien. Estuvo rodando primero con el stock y luego con el F1. Con los dos quedo contento aunque sobre todo con el primero que iba sobre railes.





Y yo mientras tanto me dedique a probar distintas combinaciones de suspension hasta que di con la que mas me gusto. Cambie el servo de un coche a otro y alguna pieza que faltaba del otro coche quedandose el TCX bastante bien ajustado. Eso si, no sabemos si porque las coronas que puse eran usadas, el piñon que tengo esta tocado o las "chinitas" de la pìsta junto a lo blando del paso 64 hice que coronase 2 veces pero bueno corone rodando que es lo importante jajajaja





Otra prueba que queria hacer era la de probar el aditivo. Tolosa muy amable me enseño como prepararlo y preparamos mi coche para rodar y experimentar si se nota o no tanto. Estuvo rodando 3-4 vueltas dando caña al coche y la verdad si que se nota. El coche es mas estable y te permite mas fallos en la conduccion. Lo peor es el engorro de preparar las ruedas y sobre todo esperar para que esten listan para sacarlo a pista.



Para finalizar la tarde volvimos a repetir lo del dia anterior y nos fuimos a pista de minis. Estuvimos los tres y mi bella esposa que vino a buscarme. Beto despues de "besar" las guias un par de veces decidio abandonarnos e irse a la pista grande donde rompio otra corona trasera recien puesta por una rotura similar...
Estuvimos dando unas vueltas muy divertidas el Tcx VS F1, lastima no tener videos. Para no dejar a Beto solo decidimos volver a la pista grande donde, tras dejar caer el coche de mis manos, se rompio uno de los cardans de mantequilla que llevan estos coches y decidi dar por finalizada la sesion.

Se me paso el tiempo volado y disfrute de los lindo. El coche va cogiendo forma y se nota. Ademas los pilotos novatos vamos cogiendo el punto al circuito y vamos mejor.

Os dejo unos videos que resumen un poco lo que paso.



Saludos a todos



5 comentarios:

  1. Yo lo pase genial! Me encanto rodar con vosotros y en especial en el circuito mediano con el f1 contigo.

    Ademas los aditivos te dieron alas!!!! Y te hicieron mas piloto!!! Xdd

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Voy madurando como piloto, ya levanto al entrar en las curvas....

    ResponderEliminar
  3. si se te nota mucho mas piloto, pero piloto de feria de lado a lado dando golpes a las miras.
    Muy buen finde a ver si recompongo mis coches por que los tengo abandonados

    ResponderEliminar
  4. Si Tolosa dice que soy mas piloto soy mas piloto..

    Tienes que ajustar el giro porque "aparcas" mucho en los neumaticos jajajaja

    ResponderEliminar