Mi primer coche no fue de pista como pueda parecer sino "vendido para drift". Cierto era que segun llego los unicos derrapes que se hacian eran de 180º y eso no era drift..
A mi pesar, mis compis tenian razon y era bastante dificil controlar el coche con el setup de serie y comence a cambiarlo bloqueando difrenciales, caidas, siliconas pero con todo esto el coche era muy inestable y fui dejando esta modalidad segun iban apareciendo coches en escena de mis amigos de batallas en Paracuellos...donde quedo bastante apartado el tema aunque no descartado....
Hasta hoy. Donde despues de varios dias cacharreando, leyendo y buscando informacion y utilizando los materiales de que dispongo... he invertido las tornas y he pasado uno de los TCX a drift.
Cambios de los pulley,s traseros y delanteros, para conseguir el mayor valor de CS que con este coche si se puede y un tensor de correa propio para aprovechar una correa trasera...
Cambio de eje de diferencial y eje rigido
Supresion de barras estabilizadoras...
Cambios de caidas..(Probare asi e ire subiendo a ver si noto mejoria o no)
Todo esto intentando buscar mejor setup para aguantar mas los derrapes.
Al menos el CS creo que si que he ganado, aunque necesito una correa mas grande para ganar algo mas jejeje alguien me presta una de las suyas??? (Beto las tuyas no me valen gracias jajajaja)
Primera prueba, en el garaje, con electronica que no es la adecuada, con poca luz jajaja
Limitando y todo el gatillo el coche se va un monton pero he podido probarlo y no me ha disgustado del todo. Lo mejor mi bella camara/ayudante que me ha grabado este primer test.
Primer test aprobado. a falta de practicar y ahorrar para un combo adecuado jejejeje
Espero que os haya gustado
PD: Ya me he picado otra vez con los derrapes. En cuanto este hecho el circuito en Capa a rodar todos los dias..
Joder que crack eres tio! Si señor tomandome ventaja...
ResponderEliminarEsperame que para el finde que viene voyyy