jueves, 11 de abril de 2013

La vuelta....

Ayer por la tarde, despues de bastante tiempo, volvimos a Paracuellos aprovechando que la climatologia nos dio una pequeña tregua. Mirando al cielo cubierto de nubes estuvimos toda la tarde pero al final no llovio.
Nada mas llegar empezamos con los ajustes en los coches. En primer lugar, Fitalg comenzo a probar su nueva adquisicion el Yokomo BD5 quedando maravillado de como iba. Falta definir el como sujetar las baterias pero el resto el coche demostro que es muy competitivo.


Por mi parte, no comence muy bien. Primero con problemas antiguos y cansinos de los receptores, donde dejaron a mi TCX en los setos mas de una ocasion por interferencias o por falta de señal. Este problema se soluciono con otro receptor en peor estado pero que funcionaba correctamente. El susto vino despues. Tras la reparacion satisfactoria por parte de mi hermano, el motor xerun volvio a la vida, aunque con algun cambio previo en el las solduras de los cables del motor y el cambio del cable de los sensores, el motor desplegaba todo su potencial, tanto desplegaba que al acelerar el coche en la mesa sucedio esto






Dos ruedas reventadas mandando trozos por uno a mi mano, otro a mi cara..hasta la pista llego un foam..menos mal que no dio a nadie mas. Despues de esto cambie las ruedas y otro problema resuelto.

Fitalg termino de ajustar muy profesionalmente la carroceria haciendo unos agujeros casi perfectos mientras tanto....



Ya con la llegada de Daniel nos pusimos los tres en pista y estuvimos dando unas vueltas muy competitivas...tanto que comenzaron los piques y los golpes jajajaja




Despues de ese encontronazo con Fitalg esto es lo que ocurrio...


Afortunadamente Daniel me dejo uno de sus postes y pude seguir sin problema el resto de la tarde.
El piloto del calandra, no estuvo agusto con el coche en toda la tarde excepto cuando nos tuvimos que ir jajajaja. Primero con ajustes del diferencial luego con la carroceria donde la ultima que la puso noto bastante mejoria, la corona quedo tocada pero pudo seguir toda la tarde. A pesar de esto estuvo rodando todo el tiempo.De hecho gastos sus baterias y Fitalg incluso le presto una de las suyas para que siguiese corriendo.

Fitalg recordo la dureza de los tubos de Paracuellos y partio uno de los portamanguetas. Casualmente era de los pocos recambios que no disponia y no pudo continuar. Como soy un envidoso tambien cate uno de los tubos y rompi la misma pieza. En mi caso si tenia de repuesto y pude seguir. Una pena porque hubo buenos piques y adelantamientos. A pesar de esto, se dedico a grabarnos y hacernos fotos como se debe hacer....















La tarde estubo muy completita con buenos piques, velocidad a tope, mejorando en las trazadas, con adelantamientos imposibles jajajajaja
Me lo pase de lujo y gaste todas las baterias. Hay que repetir pero yaaaaaa
Me faltaron mas pilotos en la pista de las escuderias Tamiya,Corally, Hot Bodies, Yokomo, Sakura.... a ver si tienen los coches y las agendas a punto para la proxima.

Saludos

1 comentario:

  1. Espero estar RTR para la siguiente! Yo tambien disfrute de lo lindo.

    ResponderEliminar