viernes, 7 de junio de 2013

Mi primera carrocería pintada

Tras un tiempo buscando colores, diseños y buscando tiempo para hacerlo....finalmente me lancé a pintar una carrocería.
Hasta ahora siempre las he utilizado ya pintadas...y la verdad que ya tenía ganas de tener una hecha por mí. hace ya tiempo que me regalo mi novia la P37...que la tengo aún guardada por miedo a estropearla, y aprobechando que tenía una de Audi por casa sin pintar...pues la usé de conejillo de indias....

Primer paso.....pasar por la tienda a comprar los botes de pintura, en mi caso no tenía claro los colores, pero como en la tienda solo tenía azul y blanco....pues nada....El color azul como basae principal y el blanco para resaltar los colores....


enmascaramos bien las ventanas, faros....y también la forma que queramos dar a nuestra mezcla de colores, en mi caso, al ser la primera no quise complicarme y utilicé la técnica básica....mitad azul y la otra mitad blanco.

Tras aplicar el color azul en la parte delantera, dejo secar un ratillo para posteriormente aplicar el blanco en la parte trasera y sobre el zul, para que resalte como comenté anteriormente...






Una vez seco al cabo de una hora, retiro la cinta de enmascarar del coche y comienzo a colocar las pegatinas....







y por último la coloco en el coche para ajustar las alturas en los postes y verificar que en el paso de rueda no roce o se quede enganchado....






Lógicamente, tiene fallos...pero la verdad que estoy muy contento con el resultado....y ya me veo más preparado para pintar la P37...que quiero que sea especial.

animaros a pintar las vuestras....

1 comentario:

  1. Muy bonita si señor me gusta..... Te voy a dar la mia para que la pintes jajajaja
    Beto no te digo nada...me tienes parado.

    ResponderEliminar