lunes, 3 de junio de 2013

2ª Visita a Paracuellos en la misma semana....

El pasado Viernes se alinearon lo astros y repetimos quedada en Paracuellos. Coches mas o menos ajustados y muchas ganas de correr fueron los ingredientes con los que nos presentamos en el circuito a la hora de la comida para aprovechar que Daniel, Liñan y yo habiamos salido pronto de trabajar para darle al vicio.
Como avanzadilla, fuimos cogiendo sitio Fitalg y yo. Estuvimos realizando pequeños cambios mientras esperamos a Daniel. Probamos entonces el TCX con la bateria de 1S con el motor nuevo 10.5.


El ansia nos pudo y gastamos media bateria ya con 7.4V con muy buenos piques y adelantamientos. En esta ocasion, fui mas competitivo contra el invencible BD5 ya que, tras el descubrimiento del ultimo dia, mi TCX alcanzaba una velocidad mayor en la recta y plantaba mas batalla.

Estrenaba carroceria tambien.,dspues de mucho tiempo de andar con carroceria de 2ª mano..


Decidimos reservar la bateria y mientras esperabamos al tercer piloto estuvimos configurando el Timing de mi coche para actuase como debe y dejamos descansar las maquinas.



Al rato hizo acto de presencia Daniel y comenzo con los ajustes y pruebas. Estubo probando muelles para intentar suprimir los rebotes que da el coche. Lo que quedo claro es que con muelles mas duros rebota menos.
Por fin salimos a la pista los tres con Fitalg donde sus unicos problemas fueron con las baterias, Daniel donde estubo cambiando muelles y ruedas y yo como en dias anteriores con ruedas un poco chungas dando tumbos de atras. En esta ocasion Daniel y yo rodamos tuvimos unas vueltas muy buenas entre su CRC y mi TCX con el 10.5 dopado jajajaja

Aparecieron mas coches mas en la pista y dieron unas vueltas con ellos Fitalg y Daniel.


Tras un "toque" contra las tubos y una salida de pista el BD5 volvio a la mesa con el coche por un lado la bateria por otro. Afortunadamente fue solo eso.




Comenzaron a rodar los dos traseras ya que Fitalg saco su F1 apurando los ultimos amperios de sus baterias.


Se les unieron tambien algun invitado mas con la misma traccion....jejejeje



Fueron unas lipos muy bien aprovechadas excepto por tener que esperar al piloto del CRC para correr con el y no gastar baterias mientras. Nos tendria que regalar una bateria para usarla mientras el esta con la mecanica jajajaja

Gastadas todas las baterias nos fuimos con muy buenas sensaciones deseando volver a rodar... En mi caso, lo hize tanto el sabado como el domingo jejejejeje ¡¡¡¡QUE VICIO!!!! (Siguiente post de lo acontecido en breve..)

PD: Hay que puentear algun farola para poder cargar las baterias....pero yaaaa

1 comentario:

  1. hay que comprar lipos ya...me quede con la miel en los labios.....pero lo que dieron de si....lo pase genial

    ResponderEliminar