viernes, 20 de julio de 2012

Daniii, Daniii, Daniiiiii!!!!!!!!!!!!

Otra vez nos concetramos en la calurosa pista de Paracuellos, incluso en ocasiones juraría que pasamos los 38 grados, pero a media tarde empezó a nublarse y pudimos disfrutar de algo más de fresquito....algo que nos haría falta para lo que voy a contar....



Ayer estuvimos el famoso Sakura (Raúl), HPI (Beto), HSP (Rocha) y Robitronic (Fitalg)...algunos ya venían con las espectativas altas, ya que han tenido tiempo para ajustar el coche, incluso atreviendose a usar 3S (creo que ya sabéis a quien me refiero...jejeje) y dicho la verdad, tanto con 2 como con 3 S, el Sakura fue el mejor de la tarde, pese a los golpes, saltos y despegues en la T4......hicieron que fuera el más competitivo, pero no el más duro....ya que para eso le plantó cara mi Avid2, siempre al acecho, aguantando una serie de envestidas por parte de todos los corredores.....como por ejemplo, me sacaron de un golpe una de las ruedas traseras, toquecitos que me hacían perder la trazada del circuito y me hacían quedarme parado...y claro mis propios errores, saliendome de pista......y el golpe final, que da título a esta entrada, el coche salió de forma desmesurada, dando todo el power y sin previo aviso, arranco dirección al tubo de la muerte.....el impacto resultó asi:




hubo muchas coñas, risas y tal....puta envidia...jajajajaja  pero vamos, sólo se rompió el hub de plástico y se salió un Bone, algo que solucioné en 2 minutos y pude volver a salir a pista....como siempre, el Avid2 fue el que más tiempo está en pista!







El resto, pues Beto, tubo su tarde agridulce, algo que empieza a ser habitual y no es bueno, el coche va como un tiro y parece que quiere mejorar....pero ya no sé si es el piloto....con todo mi cariño!




y Rocha....la fortuna esta vez no estubo con él, ya que empezó con problemas de cable y terminó reventandose nuevamente contra un tubo y soltandose una  banana del motor....una pena....aunque el tiempo que pude estar con él, tuvimos los mejores piques de la tarde.

Dani, fue sin cochecito...a ver si la semana que viene lo saca y recordamos sus pros y sus contras....por lo demás...un magnífico cámara, recoge coches y piloto de pruebas.....ah! he mandado un abogado a tu casa para que pagues el taller...jejejejeje

y nada más...¿CUANDO QUEDAMOS?
Leer más...

martes, 17 de julio de 2012

30 Segundos....

Pues si...así he bautizado esta entrada, por una sencilla razón....hoy he cronometrado mi primera vuelta con mi Avid2, y pese a que las trazadas no han sido buenas, he conseguido hacerlo en 30 segundos, un tiempo fácil de batir....






pero este punto no ha sido el que más ha destacado en la tarde de hoy, ya que comenzamos con un calor abrasador....rozando los 38 grados....gracias a una ligera brisa y una pequeña sombra que nos brindaba el árbol. Todo hacía presagiar que el día no terminaría como empezó...con alegrías y buenas sensaciones.

HPI de Beto tubo algún que otro percance con algunos tubos que le ocasionaron diferentes roturas en el coche las cuales pudo subsanar, pero el problema con la olgura de la rueda delantera le ocasionaban ciertos problemas que le hacía no ser todo lo estable que se esperaba....pero la verdad, que con el estreno de su nuevo chasis de carbono se ha notado algunas mejoras, es algo más estable y la verdad que pese a las roturas me pareció una gran tarde para él.

HSP, llegó tarde pero con aires de grandeza, ya que traiga algunas mejoras en las cuales  Rocha ponía toda la carne en el fuego....barras estabilizadoras, eje delantero rígido, lipo nueva....y la verdad que el coche se le notaba mas firme en el suelo.....pero duró poco...un golpe mortal terminó con su tarde de grandeza....





Pero no hay dos sin tres.....y sacó a la pista su HSP Drift.....la verdad que quien lo ha visto desde el comienzo y lo ve ahora podrá notar las grandes diferencias que se pueden apreciar en la conducción de este coche, el cual poco a poco se va acercando a lo que realmente es el DRIFT. Un pequeño problema con la dirección del coche no permitía hacer grandes derrapes, pero me ha gustado mucho.




Y por último y no menos importante por ello...la gran presentación en el circuito del más pequeñin de la familia...MICRO CUTE...ha sido ensamblado de forma satisfactoria, pero hay que terminar de rematar ese diferencial delantero y las suspensiones delanteras, pero el coche tiene pinta muy buena....tanto es así....que Beto creo que va a pasar parte de la noche en cochesRC buscando un amiguete de 1/18...verdad?  A falta de motor,variador (viene de camino) y baterías y de un trabajo fino de pintura, estamos todos deseando verlo rodar..











y para cerrar este tema, y pese a que muchos ya lo sabéis.....en esta semana puede que se sume otro a la familia de RCTIME, os mantendré informados.
Leer más...

domingo, 15 de julio de 2012

Cochecito montado

A falta de la electronica, ya he terminado de montar el cochecito. Han sido muchas piecitas que se caen e incluso pierden, pero lo he conseguido. La verdad es que es un trabajo entretenido que requiere de paciencia sobre todo cuando te das cuenta que el manual que trae de montaje deja mucho que desear y te engañar con algunas piezas.
Espero tener pronto el motor-esc para poder probarlo Daniel acuerdate de mi jejejeje
Os pongo el montaje paso a paso que he seguido

Saludos a todos
























Leer más...

viernes, 13 de julio de 2012

+ Regalos

Mis compañeros bellos todos me acaban de regalar algo que anda buscando, necesario tambien para este hobby y tareas caseras que puedan surgir.
Gracias a todos !!!

Leer más...

Regalo de cumple

Ya le tenia el ojo echado hace tiempo y mi estupenda mujer me ha regalado este pequeñin para esas ocasiones en las que no pueda correr con los grandes. La verdad es que ya le conociamos en persona y por precio y comodidad en los recambios (tienda de Leganes) merece la pena, a ver cuanto aguanta con los golpes...
Ademas, hay que montarlo y trae mil piecitas minusculas que veremos como se llevan con mis manazas....la verdad es que lleva trabajo.
Ayer comence con el montaje. Estoy haciendo el reportaje completo del montaje que ya colgare una vez finalizado... estad atentos






Leer más...

lunes, 9 de julio de 2012

Trata de arrancarlo!

Dejo las fotos del último día, con un poco de retraso.

Resumiendo un poco el tema, tarde con calor pero se agradeció el aire que soplaba tras las nucas sudorosas......

la verdad que fue una de las primeras tardes, en las que problemas aparte, corrimos 4 coches al mismo tiempo y tuvimos nuestros buenos encuentros....

Destacar la presencia del ilustre y maestro del asfalto Pepe en compañía de su futuro campeón y jefe de accenture...jejej Alex, que pese a su edad pilota mucho mejor que el aquí presente!

la tarde marcó grandes diferencias, creando claras parejas, es decir, por un lado Pepe y Alex fueron los que más aguantaron en pista y gran parte del tiempo en los primeros puestos. Por otro lado, Rocha y yo fuimos algo menos constantes y estuvimos menos tiempo en primera fila, pero destacamos por nuestras rectas y grandes adelantamientos.

a modo individual, Pepe, con su Kyosho modificado, fue el mejor de la tarde, no demasiada velocidad punta pero en curvas el más estable...como dice él...el más noble.

Alex, con su Tamiya TT01, dejó destellos  y maniobras algo "ilegales" con algún que otro recorte, pero muy competitivo, tendremos que entrenar mucho para conseguir aguantarle en la pista, ya que no lleva un motor muy potente, pero como dije antes, consiguió estar siempre de los primeros, inlcuso dando guerra al padre! Alex, eres un CRACK!

Rocha! sigues en tu linea....pequeños derrapes e inestabilidades que hacen no ir al 100%, pero poco a poco estas consiguiendo un coche muy cañero...las rectas son increibles....pero aún nos queda un "algo"...destacar la satisfactoria prueba y estreno de la nueva batería de Turnigy de 50C, la misma que yo estoy esperando, que dio grandes resultados.

y por último, my querido Avid2. Según fue pasando la tarde mejoró algo, en las rectas era una flecha (sin llegar al nivel del HSP) y respondía muy bien a los frenos, pero mis problemas con las aderencias empiezan a preocuparte, se ha vuelto un caballo desbocado, seguramente sea un problema de grasas en diferenciales, ya que desde que tengo el coche no lo he mirado...y mi gran lacra.....el arranque de patada, que amenizó la tarde pero empieza a ser muy molesto.....empiezo a pensar que en unos meses tendré que pensar en comprar un nuevo variador...y cuando digo nuevo es NUEVO!

en general, tarde en muy buena compañía y con buenas carreritas!

sólo queda decir, ¿cuando quedamos?






Leer más...