Mostrando entradas con la etiqueta Micro Cute. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Micro Cute. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de marzo de 2013

Zapatos nuevos y buenos piques...

Solo dos pilotos nos presentamos en Paracuellos ayer con nuestras maquinas.
Daniel volvio a su origenes y volvio a estrechar su calandra. Ademas, con zapatos nuevos con nuevas durezas demostro que el coche es mucho mas manejable y fiable incluso sin aditivo. Estos cambios se notaron mucho en las trazadas mas limpias y con apenas trompos.
Pude comprobarlo ya que le di unas vueltas a velocidad moderada y aunque era mi primera vez con un trasea lo mantuve en la pista y sufri en mis carnes el poco margen de fallo que te da el coche con sobrepasarse con el gatillo o con giros muy rapidos de volate. La conducion es distinta pero reconozco que me gusto ya que era bastante divertida.
Por mi parte empeze mal ya que me quede sin chicha en la emisora (juraria que estaba cargada). Suerte que mi querido proveedor habitual me pudo conseguir unas pilas.
Despues pude probar al fin el TCX con el motor Mamba donde no se si sera la emisora, variador o motor pero siguia dando tirones y me dio un par de sustos con lo que, una vez mas, decido reservarlo y sacar el TCX Slim. Este habia sufrido bastantes cambios: altura coche, supensiones, cambio de muelles, engrase de diferencial de bolas, cambio de eje rigido, cambio de cardans delanteros, ajustes en caidas...Todo esto junto con mi querido combo Ezrun, me hicieron disfrutar de los lindo junto a Daniel con piques y adelantamientos continuos con golpes y chispas incluso porque al salir tarde de trabajo se nos hizo pronto de noche, incluso con luces no pude continuar y tuvimos que retirarnos justo cuando estabamos afinando las trazadas jajajajaja

Estuvo muy bien, lastima la falta de mas pilotos... a ver la proxima...

PD: Llevo tambien mi pequeñin que todavia este falto de mucho ajustes y que perdio una rueda..menos mal que la encontramos con el foco de Dani jajajaja


Saludos










Leer más...

martes, 17 de julio de 2012

30 Segundos....

Pues si...así he bautizado esta entrada, por una sencilla razón....hoy he cronometrado mi primera vuelta con mi Avid2, y pese a que las trazadas no han sido buenas, he conseguido hacerlo en 30 segundos, un tiempo fácil de batir....






pero este punto no ha sido el que más ha destacado en la tarde de hoy, ya que comenzamos con un calor abrasador....rozando los 38 grados....gracias a una ligera brisa y una pequeña sombra que nos brindaba el árbol. Todo hacía presagiar que el día no terminaría como empezó...con alegrías y buenas sensaciones.

HPI de Beto tubo algún que otro percance con algunos tubos que le ocasionaron diferentes roturas en el coche las cuales pudo subsanar, pero el problema con la olgura de la rueda delantera le ocasionaban ciertos problemas que le hacía no ser todo lo estable que se esperaba....pero la verdad, que con el estreno de su nuevo chasis de carbono se ha notado algunas mejoras, es algo más estable y la verdad que pese a las roturas me pareció una gran tarde para él.

HSP, llegó tarde pero con aires de grandeza, ya que traiga algunas mejoras en las cuales  Rocha ponía toda la carne en el fuego....barras estabilizadoras, eje delantero rígido, lipo nueva....y la verdad que el coche se le notaba mas firme en el suelo.....pero duró poco...un golpe mortal terminó con su tarde de grandeza....





Pero no hay dos sin tres.....y sacó a la pista su HSP Drift.....la verdad que quien lo ha visto desde el comienzo y lo ve ahora podrá notar las grandes diferencias que se pueden apreciar en la conducción de este coche, el cual poco a poco se va acercando a lo que realmente es el DRIFT. Un pequeño problema con la dirección del coche no permitía hacer grandes derrapes, pero me ha gustado mucho.




Y por último y no menos importante por ello...la gran presentación en el circuito del más pequeñin de la familia...MICRO CUTE...ha sido ensamblado de forma satisfactoria, pero hay que terminar de rematar ese diferencial delantero y las suspensiones delanteras, pero el coche tiene pinta muy buena....tanto es así....que Beto creo que va a pasar parte de la noche en cochesRC buscando un amiguete de 1/18...verdad?  A falta de motor,variador (viene de camino) y baterías y de un trabajo fino de pintura, estamos todos deseando verlo rodar..











y para cerrar este tema, y pese a que muchos ya lo sabéis.....en esta semana puede que se sume otro a la familia de RCTIME, os mantendré informados.
Leer más...