martes, 18 de diciembre de 2012

BRICO- maleta emisora DX3S

Dado los tiempos que corren, el ingenio de la gente se pone en marcha para intentar ahorrar unos eurillos...este ha sido mi caso, claro está...con gran ayuda de mis compañeros. En este caso, primero os muestro el resultado:

Comienzo a detallar los materiales utilizados:

- maleta transporte, dependiendo de los gustos, elegir el tamaño que mejor os venga, en mi caso esta se adapta a la perfección, ya que podré llevar la emisora y las lipos.
- esponja firme para hacer el molde de la emisora de tal forma que quede encajada para evitar golpes
- tijeras y paciencia

He comenzado cortando a medida la esponja para que quede encajada en el interior de la bolsa.


Posteriormente, dibujo la forma de la emisora en la esponja y me dispongo a sacar el sobrante.



por último limo los detalles para que ajuste al 100% y FIN...tenemos una bolsa práctica y segura para llevar nuestra emisora.


Os animo y espero que sirva de ayuda.....

Un saludo.





Leer más...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva venta


Despues de adquirir el esperado TCX, decidi vender el tamiya tras varios sabios consejos y desde ayer ya ha dejado de darme esos ratos tan buenos cuando el HSP no queria correr en condiciones.
Espero que le guste tanto a su nuevo dueño como a mi me ha gustado.

Saludos

Leer más...

Rastrillo en capa..

El sabado pasado hubo rastrillo en el cicuito Capa de Parla.

Los lugarareños, Beto su hijo y yo nos plantamos en el circuito para ver si encontramos alguna electronica para Dani Martin que pudiese acoplar a su coche nuevo.
El dia estuvo gris y hubo pocos vendedores con poco material y pocos compradores seguramente porque el dia no acompañaba. Alli estuvimos charlando con ellos y tomandonos una cerve...

Al final solo encontramos una posible compra para Daniel que no resulto de su agrado...

Seguiremos buscando






Leer más...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Y los reventones no llegaron.....

Era una tarde propicia. Un poco de sol, pocas nubes y no mucho frio.
Los ezrun listos para correr. La vieja electronica contra la nueva, sensorless contra sensored.... pero... nos quedamos con las ganas. Los reventones no hicieron aparicion en el circuito, quiza falta confianza, desajustes, miedo...no pudimos ver en accion las nuevas electronicas de los reventones dandolo todo... muy maaaaaallllll.

Solo Beto aparecio en el circuito con la emisora nueva intentado emparejar la emisora con el receptor nuevo donde al final, concretamos en que ese receptor debe tar mal ya que con los otros con los que hemos probado no ha habido problemas.

Fitalg por su parte, sufrio los problemas de direccion y traccion que se iban incrementando desde la anterior quedada. A pesar de esto, estuvo valiente y consiguio seguir el ritmo incluso adelantar al otro coche como se ven en los videos, eso si dependiendo piloto contrario claro jejejeje

 En mi caso, el Tamiya tras los cambios en el diferencial parece que las traccion trasera se ha corregido un poco pero sigue con problemas de suspension que hace muy dificil llevarlo(tengo que seguir metiendole mano). Mi gran alegria es mi querido HSP que ayer lo dio todo y apesar de un tornillo que se aflojaba continuamente y bloqueaba en ocasiones la direccion, se comporto de maravilla y pude por fin rodar y rodar y disfrutar de lo lindo... lastima que Fitalg tenia esos problemillas que le impedian correr agusto, pero con todo, hubo algunas vueltas buenas entre los dos. ¡¡¡YO QUIERO MASSSSS !!!! jajajajaja

Como novedades queremos informar del nuevo circuito de tierra que han montado la gente Paracuellos, que aunque no es muy grande, si que tiene que ser divertido para coches de escalas 1/16 o 1/10.

Otra novedad destacada es la compra(por fin..) de un nuevo coche por parte de Daniel Martin(antes De la Rosa)Aunque no son de mis favoritos reconozco que esteticamente es un chasis muy chulo y la compra ha sido inmejorable. No quiero dar mas datos ya que el ha prometido la review en breve con las fotos de rigor. Que lo disfrutes!!!! Pero contra nosotros en el circuito eeeehhh jajajajaja

Hemos vuelto a comentar el ir un dia al circuito de Capa en Parla y pasar la mañana/dia alli. Las instalaciones son increibles y a mi no me pilla mal del todo.....

Animo como siempre a los rezagados que no vemos hace mucho por el circuito a que ajusten sus maquinas y se pasen por Paracuellos.


Saludos a todos




Leer más...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola Specktrum DX3S adiós FS GT3B....

Esta era mi novedad...ya que la mayoría lo sabéis ya...pues lo hago oficial....soy el nuevo flamante poseedor de una fabulosa emisora Specktrum DX3S con los siguientes detalles, El pack incluye dos receptores, uno con telemetria, empuñaduras, pilas, holder, etc etc:

PD: claro está....vendo mi querida y actualizada emisora FS GT3B....















  • Integrated telemetry with graphically depicted gauges on transmitter (requires DSM telemetry compatible surface receiver)*
  • 10-model memory
  • Includes free bonus SR300 3-channel DSM sport receiver
  • Compatible with DSM, DSM2™ and Marine surface receivers
  • Monitor your engine or motor’s operating temperature in either Fahrenheit or Celsius
  • Never let a low battery stop you in your tracks – the DX3S and integrated telemetry let you watch over your receiver pack’s voltage to keep you in the running
  • Keep tabs on your engine’s operating range-safe high-rev operation
  • Rolling selector user interface for fast, easy programming and setup
  • 10-character model naming
  • 3 grip sizes (small, medium, large)
  • Adjustable Frame Rate: 11 or 16.5ms
  • ModelMatch
  • Expert and standard modes
  • Digital trims
  • Throttle Punch
  • Steering dual rate
  • Travel adjust
  • Sub trims
  • Servo reverse
  • Exponential
  • 3-timer functions
  • Aux/Steering channel mixing
  • Telemetry alerts
  • Buzzer adjustments - high, low & off
  • Screen contrast
  • Transmitter battery alert
  • Right-hand configuration (only)
  • Pre-set failsafe on all 3 channels
  • Dual ball bearing steering wheel design for smooth and precise operation

Specs

# of Channels:3
Modulation:DSM (Compatible with Marine and DSM2 surface receivers too)
Band:2.4GHz
Servos:None
Receiver:SR3300T and SR300
Model Memory:10
Modes:Expert and Standard
Transmitter (Tx) Battery Type:AA Alkaline (4 included)

Overview

Combining Spektrum’s industry-leading 2.4GHz DSM® technology with valuable telemetry features, the DX3S represents the most advanced sport-level DSM radio ever developed. RTR drivers and sport racers can add the safety of telemetry and monitor vital vehicle stats right from their transmitter, without any additional equipment. Keep your engine operating in the optimum temperature range, keep an eye on your battery voltage and check out just how fast your vehicle is running, all right from the large LCD readout of the DX3S.  The DX3S is now compatible with the MR3000 and DSM2 surface receivers too.


Leer más...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que el viento se llevo...

Tarde fria y con viento no, ciclones parecia que habia y que movian los coches como si nada ayer en el circuito.
Esta vez sin estrenos, pusimos los coches en pista. Sorprendentemente los tres a la vez Fitalg, Beto y yo. Donde el Avid demostro que aunque sin tener todo el giro deseado como la semana pasada Fitalg pudo correr agusto y desmostrando el potencial del chasis aleman. Beto por su parte, continuo con problemas de sincronizacion con la emisora y el variador nuevos esta vez con el el HPI que no pudo estrenar su vuelta a la pista. Por otro lado el HB, ayer "acaricio" pianos y tubos mas de lo deseados por su dueño. Y mi HSP que por fin se porto bien y me dejo correr agusto un par de baterias con grandes mejorias en la direccion. Como decia Fitalg se ha enterado que le he puesto a la venta y se porta bien para que no lo venda jajajaja
El tamiya sigue con problemas de traccion, creo que por el diff nuevo, pero dio un pasito ayer sobre todo por el cambio del combo Xerun-Mamba que le exprime todo el potencial.

Hubo momentos buenos con Fitalg sobre todo con adelantamiento y piques y Beto luchando con el coche lastima que se le atascara un pasador y no pudo correr mas.

La semana que viene masssss, tendre un nuevo motor jejejejejeje
 




Leer más...