miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buscando setas y trabajos de ingenieria....

Tras la llegada al circuito, presentia que iba a ocurrir malo o bueno, pero algo.
Beto, como siempre llego el primero, pero sin aparente movimiento para poner el coche en pista.
Al acercanos su primera frase ya nos hizo saber que no ibamos a poner tan rapido las maquinas a correr.
Tras soldar y montar su nuevo combo Speed Passion, este no queria ponerselo tan facil al dueño
Fitalg estuvo intentando sincronizar la emisora con el variador pero o no respondia o no devolvia el codigo de pitidos/luces adecuado. Despues de mucho tiempo peleandose lo consiguieron pero con la sorpresa que el receptor de la emisora nueva era la causa del problema. Volvimos a emparejarlo con la emisora y cambiando parametros con la tarjeta programadora se pudo poner en pista.
A todo esto, entre prueba y prueba, el Robitronic estuvo probando sus ruedas nuevas sin despegarse aunque con algun bote extraño pero con seguridad en la electronica lo que hizo disfrutar al piloto de lo lindo lo poco que duro la tarde,  y yo, primero con los problemas que siguen sin resolverse de la direccion del Hsp y mi tamiya que no respondio como yo hubiese querido tras los ultimos cambios pero que tras volver a lo anterior desmostro el potencial que atesora....
Hubo unas vueltas muy buenas con Fitalg Avid VS TRF y despues con al incorporacion de Beto "probando el coche" jajaja pero mejorando.En un rato, se hizo la oscuridad y apenas se veia...Fue en ese momento donde pude comprobar que hasta que demuestre lo contrario, el Hot Bodies es en este momento, el mejor coche de todos los que he cogido. Por estabilidad y manejor y ahora con mas "power" con el combo nuevo se ha ganado mi reconocimiento.(Beto cuidalo bien...)
Parece que la batalla Xerun VS Speed Passion dara que hablar...Fitalg y yo daremos que hablar tras las utltimas adquisiciones que estamos esperando..... jejejejeje
Fue con este y con el coche de Beto donde se produjo algo inaudito. Estuvimos rodando y rodando, vueltas y vueltas, adelantamientos y toques durante tanto tiempo seguido que no recordamos nunca a ver estado asi.
A ver si hacemos lo mismo la proxima.
Ayer a pesar de todo, salimos todos con buenas sensaciones..

Saludos




3 comentarios:

  1. mucho reventón...pero el Avid con un sencillo ezrun le dio guerra....pero claro...como estaba de pruebas....jajajajaj

    para la próxima gastamos todas las lipos

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  2. Muy bien chicos, veo que lo pasasteis genial. A ver cuando os cojo y me demostrais como da guerra un 60A a los 140A del reventon... jejejeje

    Beto, consejo,..:
    Suelda los cables de los conectores al motor igual que tienes los de las baterias, así te saldrán mas pegados y no sobresalen.
    Aprovecha y los dejas mas ajustados, no tan largos.

    Y los de las baterias, los pondría rectos!!! así te da suficiente altura para que no te toque la correa en ningun momento..

    Bss

    Sakura Power

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  3. No sirve que le des consejos....no de hace caso de nada...

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