miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mecanica, charcos y regreso a la pista....











Debido a las inclemencias metereologicas no hemos podido volver a poner los coches en el circuito hasta ayer. Beto, Fitalg, el que redacta y la vuelta como piloto oficial de Daniel de la Rosa hicimos nos dispusimos a probar nuestras maquinas recien optimizadas.
Mecanica: el maximo representante en este campo fue Fitalg. Despues de una gran labor en el apartado de la electronica soldando motores y variadores en dias anteriores, el resultado no fue el deseado. El variador Ezrun nuevo con uno de los motores al final se soldo al reves y no pudo correr correctamente. El servo del tamiya ademas dejo de responder y no resucito.Como ultimo itneto se intento cambiar el servo del Avid pero el coche no quedo a gusto del piloto y decido quedarse en el box con tareas de chapa y pintura... ¡¡¡vaya tela!!! El resto de pilotos no hicimos mucho incapie en este apartado salvo mencion especial a Beto con su HB "brazos de mantequilla" que volvio a romper y no dispuso de pieza de recambio en ese momento y a mi Tamiya con el diferencial de bolas que se sigue aflojando y no me deja exprimir todo su potencial y mi HSP que no termina de ir fina la direccion (creo que sera el servo).
Charcos: Tras las pasadas lluvias, el circuito aparentemente estaba seco con tierra humeda en el exterior normal en estos casos. Todo seco...salvo la segunda curva previa a la recta donde si que se mantenia un charco casi inapreciable salvo cuando Daniel, Beto y yo lo cruzamos desplazando todo el agua...
El que repitio fue mi Tamiya donde demostro que el combo Ezrun sigue siendo indestructible... de todas las compras que he hecho es sin duda la mejor inversion.. Por poco dinero(incluso inferior por error en el proveedor chino) y todas las perrerias que lleva encima sigue dando guerra...
Regreso a la pista: hacia tiempo que no se sabia nada de el. Como piloto de pruebas si que habia aparecido en otras ocasiones (ayer probó la ultima adquisision de Beto, donde quedó maravillado de como va su Hot Bodies) pero Daniel puso por fin su pequeñin en la pista(dentro y fuera). Primero destrozando matojos y pisando la mini pradera adyacente a la pista y luego dentro de ella con piques en el nuevo mini-circuito peleando con mi Tamiya atreviendose incluso con todo el circuito donde desmostro su valia y tiron pero con la falta del paso de curvas donde el piloto demostro su pericia...
Ayer hubo carreras dispersas entre HB(control y ajuste maximo, una maquina) y HSP(mucha potencia Mamba pero poco control), Beetle Turnigy(firmeza y robustez ¡¡con ruedas de pinchos!! gran sorpresa del rendimiento ) y TRF415Rocha(estabilidad y control con poca traccion) y mucho frio, lastima no poder correr todos juntos, a ver la proxima.... Al menos pudimos probar los coches ya que el tiempo nos lo permitió.

Sigo insistiendo al resto a que se animen a venir con nosotros y echarnos unos piques. Ayer, aunque poco, dimos espectaculo de golpes, giros de 360º, baños en charcos, pintura en vivo,,,,, JAJAJAJAJA

Saludos chavales



No hay comentarios:

Publicar un comentario