domingo, 11 de noviembre de 2012

Equipo preparado! o casi....

Ya casi tengo mi escudería terminada...simplemente faltan un par de detalles que paso a redactar:



Robitronic Avid 2:

Tras el nuevo combo que he comprado, el cual estoy a la espera de recivir, El Avid 2 simplemente está a falta de sustiuir la electronica y un nuevo servo que compraré esta semana, ya que el de repuesto está muerto....lo intenté arreglar pero no fue posible. Tiene pendiente un pequeño ajuste en la suspensión, la cual tengo que cerrar bien, ya que parece que en las últimas carreras perdía un poquito...
Por último, tengo que pegar las nuevas ruedas Sweep 32 que compre para ponerlas y probar que tal van en Paracuellos.
espero que para la semana que viene esté totalmente operativo.













Tamiya TRF 415:

Por parte del nuevo del equipo, ya no le queda casi nada para estar operativo, ya que le puse finalmente bien los cable del motor, ahora va al derecho...ejejej y le puse el servo Bluebird para probar la dirección. Finalmente le puse la carrocería protoform amarilla mutante, la cual adapté para sus postes...y lo único que le falta es comprar silicona para la suspensión trasera...que en esta semana también comprare...por lo que para la próxima carrera estará RTR














Y como véis en la foto...la maleta TeamXray completamente limpia...y me entran los dos coches con carrocerías repuestos, etc etc...tengo que buscar un invento para la emisora...que por el momento es lo único que no entra.

y sólo queda decir.....¿Cuando quedamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario