Mostrando entradas con la etiqueta Maleta TeamXray. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maleta TeamXray. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de mayo de 2013

Buenas trazadas en Paracuellos


Quedada en Paracuellos con 4 pilotos y sus respectivas maquinas listos para rodar.
Daniel con su CRC, Fitalg con su F1 y su BD5, Beto con su TCX Stock y yo con mi TCX.
Comenzamos como casi siempre en la mesa con pequeños ajustes y pruebas. Mientras con los TCX ibamos terminando, el Calandra y el tamiya F1 salieron a la pista.





Desafortunadamente ese ultimo golpe dejo al CRC fuera de juego ya que se solto un cable del variador y no pudo continuar. Menos mal que solo fue eso ya que fue un golpe feo contra la esquina.


Despues salimos a pista los 3 touring donde Beto volvia a Paracuellos desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Solo dire que el Yokomo es un tiro e incluso con ruedas literalmente rajadas, va de lujo y se nota. En esta manga, Beto no iba agusto con el coche y a pesar que el Stock tira bastante bien no era capaz de sacarle todo el rendimiento al coche. Creemos que por un problema de la suspension ya que despues de varios intentos y cambios no conseguimos que fuera competitivo en las curvas.
No recuerdo haber rodado toda una bateria sin salidas de pista, con adelantamientos y piques o cortes de lipo como la que tuvimos Fitalg y yo ayer. Estuvo bastante reñido, eso si, con el Bd5 levantando el acelerador en la recta ya que incluso cambiando el Timing y aumentando el desarrollo de mi TCX me podia quitar las pegatinas en cualquier momento en la recta que se me hacia larguisssisisimaaaa.... .. muy bueno la verdad.




Quiero dar las gracias a Daniel por grabarnos estos 10 minutos de video donde se ve lo acontecido en esa manga.



Como es el piloto de pruebas oficial del grupo siguiendo corrriendo unas vueltas con mi TCX, BD5 de Fitalg y al final con el F1 que la verdad le gusto mucho jejejeje

Despues de esto se marcho, Fitalg se quedo sin voltios y al poco tiempo tambien se marcho. Nos quedamos el equipo Hot Bodies intentando arreglar el TCX de Beto e intentado sacar algo mas de mi TCX que no tenia el brio ni el tiron de la anterior quedada.
Con un ratio mayor, con los cambios en la configuracion del variador junto con la lipo nuevo de 80C deberia tener algo mas de punta pero nada...
Por un momento me acorde de la emisora recien estrenada y de lo que habia leido me acorde la configuracion de la EPA que trae esta emisora. Al cambiar este ajuste.. este fue el resultado...


La lipo corto y salieron de boca una serie de improperios por no haber dado con el problema antes. Hubiese dado mas caña pero bueno, me quede muy contento con las pilas gastadas junto a los otros pilotos.

Mañana massss jajajajajaja

PD: Confirmo que la temperatura se disparo una vez que el Timing actuó como debe... que miedito...
Aprovecho para despedir a mi ultima carroceria que tan buenos ratos me ha dado y que ayer debido a los vuelvos dejo de darme servicio (por insistencia de Beto sobre todo..) Yo se de uno que a lo mejor la recicla jajajajaja



Leer más...

viernes, 26 de abril de 2013

Piloto profesional visita Paracuellos....


Despues de varios intentos por fin nos digno con su presencia en Paracuellos Sergi Tolosa. Aunque sin herramientas y sin bartulos vino bien cargado con tres coches y muchas baterias.
Se fue haciendo al circuito y nos demostro la clase atesora en todas las categorias drift, stock, F1...
Eso si la combinacion de aire y andamio no fue de su total agrado jajajajaja


Nos presetamos Fitalg y yo como avanzadilla y fuimos cogiendo sitio y empezamos a probar los coches. Despues de varios ajustes y mientras llegaban los demas, no pudimos con las ganas y estuvimos echando gastando una pila la verdad muy divertida con buenos piques y adelantamientos. Para informar a los que nos critican, a penas hubo golpes, con buenos paralelos respetando los espacio. Fueron unas vueltas muy buenas como hacia tiempo no teniamos los dos.







El Yokomo con sus problemas con los cardas y yo con la emisora. El primero tuvo que hacer trabajos de ingenieria para asegurar un pasador que se soltaba pero que le permitio correr despues sin problemas demostrando que es un coche muy bueno conducido por buenas manos.


Por mi parte, me presente en el circuito con otra emisora por si se presentaban los problemas de interferencias de la anterior visita.


Al final no fue necesaria ya que solo tuve un "extraño" durante toda la tarde. La verdad tanto Dani como yo estuvimos bastantes tranquilos en este aspecto.

Este ultimo se presento despues y para evitar problemas invento un nuevo sistema de recepcion Gps para la emisora que le fue efectivo durante toda la tarde sin ningun fallo ni extraño jajajajaja


El calandra va a mas y ayer lo demostro sobre todo en la recta que se le queda corta y mejorando en las curvas poco a poco pero cada vez mas rapido.

Al rato aparecio el ultimo de los pilotos. Sergi con todos sus coches.


 

Hubo tambien un encuentro entre hermanos de escuderia Yokomo 



Despues de una ronda de dudas y preguntas sobre Tolo nos pusimos a rodar.



Primero eligio el stock y parece que no se le daba tampoco mal este circuito a pesar de la enorme recta. ¿Vosotros que opinais?




Aqui corrimos los 4 unas baterias con piques, adelantamientos, recortes y algun golpe que otro pero estuvo divertido. Fitalg  y yo eramos los mas rapidos en las rectas pero los otros dos pilotos aparentemente trazaban mejor (de esto no hay videos que los demuestren jajajaja).  Fitalg despues de esto se tuvo que ir a vender otras cosas y nos quedamos los dos traseras y yo.
Hicimos una parada tecnica y probamos "el trozo de plastico".
El circuito de paracuellos no es el entorno ideal para este coche pero estuvimos probandolo e intentando ponerlo de lado ya que tiene excesiva velocidad en el tren trasero sin dificil llevarlo pero bueno con practica seguro que dara guerra en el espero circuito de Drift de Capa.. os mantendre informados de mas avances.

Despues este entonces yo administraba las baterias que me quedaban y Tolosa saco su F1 a pista.
Tras una serie de llantos y lloros me suplicaron que les grabase un video y me puse a ello.


Creo que aqui es cuando los traseras disfrutaron de lindo y donde se vio que sus baterias estan trucadas porque duran el doble de las nuestras jajajaja Sobre todo Dani que estuvo toda la tarde con ¡¡¡ 2 baterias !!!
La visita de Sergi nos hizo ser mejores pilotos y nos aporto buenos consejos y demostraciones de como estando tranquilo, con un coche bien ajustado y con la experiencia y las manos del piloto se puede disfrutar de lo lindo con buenos resultados.
La verdad lo pasamos muy bien con adelantamientos muy buenos, paralelos en las curvas, velocidad por parte de los modificados y buenisimas trazadas por los stock.
Tarde completa con apenas roturas. En este apartado yo descubri que mi sujeta-bumper de carbono se partio en un golpe frontal con "efecto muelle" pero bueno no se puede rozar la velocidad de la luz y frenar en 2 metros jajajajaja

Saludos a todos

PD: Tolosa y yo esperamos a que abriesen la zona de limpieza de los coches y los soplamos un poquito jijijji


Leer más...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Equipo preparado! o casi....

Ya casi tengo mi escudería terminada...simplemente faltan un par de detalles que paso a redactar:



Robitronic Avid 2:

Tras el nuevo combo que he comprado, el cual estoy a la espera de recivir, El Avid 2 simplemente está a falta de sustiuir la electronica y un nuevo servo que compraré esta semana, ya que el de repuesto está muerto....lo intenté arreglar pero no fue posible. Tiene pendiente un pequeño ajuste en la suspensión, la cual tengo que cerrar bien, ya que parece que en las últimas carreras perdía un poquito...
Por último, tengo que pegar las nuevas ruedas Sweep 32 que compre para ponerlas y probar que tal van en Paracuellos.
espero que para la semana que viene esté totalmente operativo.













Tamiya TRF 415:

Por parte del nuevo del equipo, ya no le queda casi nada para estar operativo, ya que le puse finalmente bien los cable del motor, ahora va al derecho...ejejej y le puse el servo Bluebird para probar la dirección. Finalmente le puse la carrocería protoform amarilla mutante, la cual adapté para sus postes...y lo único que le falta es comprar silicona para la suspensión trasera...que en esta semana también comprare...por lo que para la próxima carrera estará RTR














Y como véis en la foto...la maleta TeamXray completamente limpia...y me entran los dos coches con carrocerías repuestos, etc etc...tengo que buscar un invento para la emisora...que por el momento es lo único que no entra.

y sólo queda decir.....¿Cuando quedamos?



Leer más...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Maleta Team Xray....

Si....mi tercera maleta...ejejeje como todo...tengo que probar varios productos para ver cual es el definitivo....y la verdad que estoy bastante encantado con mi nueva compra....tengo que buscar un cajón más profundo para llevar la emisora y así ir con 3 cajones y no 4...pero tras limpiarle bien el resultado es bastante bueno....aun tengo que comprarme una cajita para los repuestos del Tamiya....y así llevar una caja para cada coche...






Leer más...