martes, 19 de marzo de 2013

Escuderia al completo....

Hubo quedada el Viernes en Capa y los pilotos de las escuderia Hot Bodies se presentaron en el circuito.
La verdad que hizo buena tarde y disfrutamos tanto con las pilas gastadas como con la mecanica y los test de los coches. Pusimos en pista tanto el nuevo combo Stock de Beto como mi TCX slim que no termina de ir como a mi me gusta. Como siempre hubo algun trapecio roto, esta vez fui yo......
Estuve charlando con gente del circuito intercambiando opiniones e informacion sobre los coches, la verdad muy interesante. Tambien sobre las competiciones que de momento no creo que las vaya a catar en corto plazo. Por si acaso, creo que disponemos de mecanica suficiente para competir... jajajajajaja

Un saludo







1 comentario:

  1. Habeis conseguido reunir todos los TCX que habia desperdigados por Europa, no digo mas....

    Aunque esto si es cierto, dos de los que teneis hace un año fueron comprados por la misma persona al distribuidor, despues este chaval nos vendio uno a mi y otro a otro amigo mio, los usamos cada uno y tal y al tiempo cada uno decidimos venderlo, con la casualidad de que yo lo vendi a Liñan y éste a Beto, y mi amigo lo vendio a Beto directamente, con lo que ambos coches que en el pasado compartieron dueño ahora vuelven a compartirlo pero otro dueño distinto pero un año y pico despues.....

    Que os parece la anecdota chavales????

    Saludos al HB TCX Team

    ResponderEliminar