viernes, 22 de marzo de 2013

Zapatos nuevos y buenos piques...

Solo dos pilotos nos presentamos en Paracuellos ayer con nuestras maquinas.
Daniel volvio a su origenes y volvio a estrechar su calandra. Ademas, con zapatos nuevos con nuevas durezas demostro que el coche es mucho mas manejable y fiable incluso sin aditivo. Estos cambios se notaron mucho en las trazadas mas limpias y con apenas trompos.
Pude comprobarlo ya que le di unas vueltas a velocidad moderada y aunque era mi primera vez con un trasea lo mantuve en la pista y sufri en mis carnes el poco margen de fallo que te da el coche con sobrepasarse con el gatillo o con giros muy rapidos de volate. La conducion es distinta pero reconozco que me gusto ya que era bastante divertida.
Por mi parte empeze mal ya que me quede sin chicha en la emisora (juraria que estaba cargada). Suerte que mi querido proveedor habitual me pudo conseguir unas pilas.
Despues pude probar al fin el TCX con el motor Mamba donde no se si sera la emisora, variador o motor pero siguia dando tirones y me dio un par de sustos con lo que, una vez mas, decido reservarlo y sacar el TCX Slim. Este habia sufrido bastantes cambios: altura coche, supensiones, cambio de muelles, engrase de diferencial de bolas, cambio de eje rigido, cambio de cardans delanteros, ajustes en caidas...Todo esto junto con mi querido combo Ezrun, me hicieron disfrutar de los lindo junto a Daniel con piques y adelantamientos continuos con golpes y chispas incluso porque al salir tarde de trabajo se nos hizo pronto de noche, incluso con luces no pude continuar y tuvimos que retirarnos justo cuando estabamos afinando las trazadas jajajajaja

Estuvo muy bien, lastima la falta de mas pilotos... a ver la proxima...

PD: Llevo tambien mi pequeñin que todavia este falto de mucho ajustes y que perdio una rueda..menos mal que la encontramos con el foco de Dani jajajaja


Saludos










1 comentario:

  1. Ahi Dani como me gusta ese video tio dando vueltas con la tabla ya sin trompear casi...

    Ya vas cojiendo ritmo tio, el coche se le ve con aplomo sobretodo en curvas rapidas, logico por otro lado. Y vamos no sueltas gas ni a punta de pistola mamoncete!! a ver si rodamos un dia juntos tu y yo con el F1...

    ResponderEliminar