viernes, 22 de marzo de 2013

Hasta siempre....

Hoy es un día triste, el cual nunca pensé que llegaría tan pronto....Hace ya dos años comencé a marchas forzadas en este gran hobby....no quería, porque sospechaba que invertiría mucha pasta en él....y no me equivocaba....pero no pude resistirme y finalmente caí....

Los seguidores del blog y compañeros de circuito han conocido mi evolución, tanto en coches como en piloto...de esta última que valoren los demás...yo considero que he mejorado bastante con el tiempo y con los diferentes coches que he tenido....de los que he podido aprender algo especial de cada uno de ellos....

Comencé mi andadura con un HSP Troian....un cochecito de 1/16 TT muy gracioso, divertido....pero quise hacer de él algo que no le correspondía....un coche que corriera en una pista de Touring para pasar las tardes con mis compañeros...y pese a que plantaba guerra....no tenía nada que hacer por muchos cambios que intentase hacer....



Al poco tiempo, decidí dar el salto al 1/10 Touring...encontrando mi media naranja...el coche que mejores momentos me ha dado....compré dos Robitronic, un Avid y Avid2....del primero me deshice....vendiendolo, ya que con la evolución me sobraba...y vaya que si!


una vez que entró este veneno en mis venas....no pude parar....y al cabo del tiempo adquirí una buena oferta....Tamiya TRF 415 MSX....este pude probarlo muy poco...ya que rapidamente lo vendí para adquirir algo diferente.....un XRAY M18 PRO...una pasada de coche....pero demasiado pequeño para correr contra coches grandes...ya que nadie terminaba de arrancar con esta escala....terminé vendiendolo....




por último....otras de las joyas de la corona que pasaron por mis manos....adopte el hot Bodies TCX de Tolosa....y que decir...una pasada de como va el coche....he disfrutado mucho con él....pero como os dije....lo que mejor he vivido en este mundillo ha sido con mi Robitronic...lo que me propició a terminar por vender el TCX a Beto.... y quedarme únicamente con el Avid2....



pero el pasado jueves 14 de Marzo...ocurrió el desastre....debido a un despiste...terminé estampando el robi contra un trozo de pared de una alcantarilla.....rompiendo el chasis y subchasis....esto me ha dado mucho que pensar....ya que el chasis y subchasis original es carísimo y la opción del chasis exotek no me convence...demasiado estrecho para mi gusto....y debido a los últimos acontecimientos en mi vida personal....he decidido abandonar este querido hobby....venderé como pueda el despiece y repuestos del Avid....y terminaré liquidando el resto de material.....

Es una despedida dura....pero es lo que debo hacer....

sólo animar a la gente que lea este blog a que siga o que se inicien en este mundillo......y que yo lo vea...



Con sonido mejor....

HASTA SIEMPRE.....

4 comentarios:

  1. Si fuese verdad hubiese llorado... Es un post muy emotivo sobre todo viendo tu evolucion de compras... es un post muy bueno. Felicitaciones...

    Cuando te compres el nuevo chasis no te olvides hacer la review en el blog.

    Lo espero impaciente....

    Hasta... despues de Semana Santa que va a llover mucho jajajajaja


    ResponderEliminar
  2. gracias...pero no creo que veáis nada nuevo por mi parte...

    ResponderEliminar
  3. joer tio opino lo mismo que Rocha, estaba con el Klinex en la mano y no precisamente con la .... en la otra.... pero luego he pensao si este merluzo se va a comprar para su cumpleaños el mes que viene otro coche!!!

    Total muy bonito el video, un audio muy apropiado, me encanta la carroceria del TCX pero para finales de primavera nos vemos por CAPA no??

    ResponderEliminar
  4. Mas me duele a mi....pero es cierto....ha acabado una etapa en mi vida Rc...os echare de menos en la pista

    ResponderEliminar