jueves, 9 de mayo de 2013

Visita a Paracuellos...Yokomo Power

Ayer nuevamente y como últimamente de costumbre....acudimos los de siempre al circuito a pasar una buena tarde....Dani, Rocha y yo.



 La tarde comenzó con pequeños ajustes en el TCX de rocha, ya que al dar unas vueltas de reconocimiento, observamos que el nuevo diferencial de planetarios de 3 Racing perdía un poco y por lo tanto no daba el rendimiento necesario....para no perder el tiempo, directamente decidió cambiar el diferencial por el de planetarios. Tras esto mejoró algo, aunque aún el coche se resentía de la suspensión....un gran problema de esta marca....tras un cambio de dureza de muelles y tensar un poquito la correa, el coche fue un poco más competitivo en la pista....



Dani llegó al poco tiempo, sacó su Calandra, el cual pasó por taller el día anterior, realizando pequeños ajustes por el piloto....como las nuevas ruedas, caidas, etc etc....pasaron unos minutos de rigor, hasta que sacó el coche a pista y una vez que las ruedas calentaron, el coche fue bastante bien.

Nuevamente nos encontramos en la pista con el amiguete del Tamiya FF03 tracción delantera....que rodaba bastante bien, pero no era rival para ninguno de nosotros....el chico intentó aguantar el tipo, pero el esfuerzo de seguir el ritmo le ocasionó alguna salida de pista..

La verdad que en general nos lo pasamos genial, fuimos 4 coches rodando juntos con muy buenos adelantamientos, curvas, salidas de pista...incluso doblados......

Por mi parte, más de lo  mismo....mi coche fue igual que la ultima visita....un gustazo ver como el coche hace lo que yo quiero, pequeños errores de piloto, porque el coche fue como un  reloj suizo...y pese a que no hay video que demuestre mis palabras, los demás pilotos pudieron comprobarlo....como he dicho antes.....hubo doblados....



Como novedades...estrené mi nueva carrocería Mazda...preciosa.....y me ha aguantado jejeje no tiene nada,.....sigue como nueva.....forré el bajo del chasis con vinilo de fibra de carbono para protegerlo....y queda genial....gasté otro juego de ruedas....últimamente voy a juego por día.....pero rodando así es normal...y merece la pena!

y para cerrar....mi nueva máquina visitó la que será su nueva casa....la verdad que tiene una pinta estupenda y ya tengo muchas ganas de probarlo.






Aquí un breve video, Rocha y Dani compitiendo un poco...jejeje

¿CUANDO QUEDAMOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario