jueves, 30 de mayo de 2013

Buenas trazadas en Paracuellos


Quedada en Paracuellos con 4 pilotos y sus respectivas maquinas listos para rodar.
Daniel con su CRC, Fitalg con su F1 y su BD5, Beto con su TCX Stock y yo con mi TCX.
Comenzamos como casi siempre en la mesa con pequeños ajustes y pruebas. Mientras con los TCX ibamos terminando, el Calandra y el tamiya F1 salieron a la pista.





Desafortunadamente ese ultimo golpe dejo al CRC fuera de juego ya que se solto un cable del variador y no pudo continuar. Menos mal que solo fue eso ya que fue un golpe feo contra la esquina.


Despues salimos a pista los 3 touring donde Beto volvia a Paracuellos desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Solo dire que el Yokomo es un tiro e incluso con ruedas literalmente rajadas, va de lujo y se nota. En esta manga, Beto no iba agusto con el coche y a pesar que el Stock tira bastante bien no era capaz de sacarle todo el rendimiento al coche. Creemos que por un problema de la suspension ya que despues de varios intentos y cambios no conseguimos que fuera competitivo en las curvas.
No recuerdo haber rodado toda una bateria sin salidas de pista, con adelantamientos y piques o cortes de lipo como la que tuvimos Fitalg y yo ayer. Estuvo bastante reñido, eso si, con el Bd5 levantando el acelerador en la recta ya que incluso cambiando el Timing y aumentando el desarrollo de mi TCX me podia quitar las pegatinas en cualquier momento en la recta que se me hacia larguisssisisimaaaa.... .. muy bueno la verdad.




Quiero dar las gracias a Daniel por grabarnos estos 10 minutos de video donde se ve lo acontecido en esa manga.



Como es el piloto de pruebas oficial del grupo siguiendo corrriendo unas vueltas con mi TCX, BD5 de Fitalg y al final con el F1 que la verdad le gusto mucho jejejeje

Despues de esto se marcho, Fitalg se quedo sin voltios y al poco tiempo tambien se marcho. Nos quedamos el equipo Hot Bodies intentando arreglar el TCX de Beto e intentado sacar algo mas de mi TCX que no tenia el brio ni el tiron de la anterior quedada.
Con un ratio mayor, con los cambios en la configuracion del variador junto con la lipo nuevo de 80C deberia tener algo mas de punta pero nada...
Por un momento me acorde de la emisora recien estrenada y de lo que habia leido me acorde la configuracion de la EPA que trae esta emisora. Al cambiar este ajuste.. este fue el resultado...


La lipo corto y salieron de boca una serie de improperios por no haber dado con el problema antes. Hubiese dado mas caña pero bueno, me quede muy contento con las pilas gastadas junto a los otros pilotos.

Mañana massss jajajajajaja

PD: Confirmo que la temperatura se disparo una vez que el Timing actuó como debe... que miedito...
Aprovecho para despedir a mi ultima carroceria que tan buenos ratos me ha dado y que ayer debido a los vuelvos dejo de darme servicio (por insistencia de Beto sobre todo..) Yo se de uno que a lo mejor la recicla jajajajaja



2 comentarios:

  1. Posdata actualizado con unas fotillos ademas.

    Cargad lipos para mañana...

    ResponderEliminar
  2. pero si esta como nueva!! que derrochon...jajajaja

    muy buena tarde y mñn mejor!

    ResponderEliminar