miércoles, 27 de febrero de 2013

3.5 razones y una pista sola

El día de ayer fue uno de los más frios del invierno...alcanzando temperaturas de -4,5º por la mañana...y no se nos ocurre otra cosa que ir al circuito....pero bueno, la verdad que salió algo el sol y el aire se calmó, lo que nos permitió rodar un rato agusto...

Como dice el título del post, la pista estaba sóla para Rocha y para mi....si nadie que interfiriese en nuestras trazadas o salidas de pista....

Rocha inició la tarde rodando con el HSP, coche que recuerdo que sigue en venta....terminando de dejarlo ajustado para su futuro dueño...la verdad que va genial...

Yo por mi parte salí toda la tarde con mi TCX, ya que el Avid2 está en taller....ambos coches tuvieron muy buenos piques....


Despúes de algunas pruebas como dije antes, Rocha sacó su TCX que una novedad...el motor 3.5 T que le dejé para probar con su variador de 1s....y la verdad que corre bastante, aunque tiene que pasarle la programadora y dejar los settings más finos....yo con ese motor he volado....trágicamente, tuvimos un parón de unos minutos, ya que el servo le estaba dando problemas....pero lo subsano rápido como buen ingeniero...


tras este cambio de servo, pudimos rodar unas cuantas vueltas muy adjustados...y sin chocarnos practicamente....la verdad que estubo genial.....pero mi TCX no dio tregua.....aunque a última hora y probablemente debido a las ruedas, tube perdidas de adherencia en pista.....pero me lo pasé genial.....

a media tarde tuvimos una grata sorpresa, Danieling apareció con sus CRC Calandra para intentar dar la guerra que el último dia nos dio....y la verdad que lo consiguió...


la verdad que poco a poco lo está dejando fino...como lo es Dani...




y por último....algún video....pero como nos falta el cámara no podemos colgar alguno de los buenos piques de la tarde.....




un saludo y ¿CUANDO QUEDAMOS?

1 comentario:

  1. Buenos piques entre los TCX. A ver el tercer mosquetero si lo da todo como Fitalg que le ha cogido el punto al suyo y es dificil adelantarle...
    PD: Yo quiero un pan car de esos jajajaja

    ResponderEliminar