domingo, 17 de febrero de 2013

adiós....siempre te recordaré

El viernes, 15/02/2013.....una fecha que ha marcado mi vida...que ha sido como una estaca punzante atravesando mi corazón....como la flor marchita en otoño....ese día mi corazón perdió un trocito de su vida en Paracuellos....
Nadie pudo imaginar, que este día llegaría...pero como todo...llegó.

mi querida carrocería Audi A5 rosa...con la que me inicie en este mundo tan cruel como el RC...aquella que tantos buenos ratos me ha dado y que tantos parches he intentado realizarla para negar lo evidente....el viernes 15/02/2013....tiré a la basura un trocito de mis recuerdos, un trocito de mí....


todo comenzó así....

Tras una larga semana de incertidumbre, sin saber cuando ni como podríamos organizar la KDD habitual de la semana, para dar rienda suelta a nuestros coches...el viernes asistimos a Paracuellos Danieling, Rocha y yo para dejar claro quien manda.

primero comimos...es lo más importante....



Como es habitual....Rocha trajo su armada de coches...incluso el HSP que tenía un posible comprador, el cual finalmente se rajó...lo cual más adelante permitiría a Rocha sacarlo a pista y ver que todavía tiene que ajustarlo más....problemillas de diferencial, pero yo creo que un poco más por parte del piloto....le ví algo alocado, tenía una mezcla de estilos que ya nos suenan a todos....Shaquira power (por la brusquedad en sus movimientos y acelerones) y manitas de cerdo (saltos con tirabuzón y golpes contra los tubos)....la cara contraía fue su TCX, que poco a poco va ajustándolo y dejándolo a su gusto, y la verdad que nos permitió unos buenos ratos tanto a mí como a Danieling.





Danieling, trajo su tocado Calandra Gen 10....recordar que está corriendo con una pieza fundamental para la dirección del coche rota...un parche a tiempo que colocó la semana pasada le está permitiendo correr mientras llegan los repuestos....y vaya si corrió....está dejando claro, que este coche va a ser muy guerrero....incluso con el aditivo para las ruedas que probó, le otorgó un punto más de agresividad permitiendo al piloto arriesgar más, incluso se permitió el lujo de adelantar a nuestro amiguete (viejete del gasofa) que los que vamos al circuito sabemos que pilota bastante bien. Tubo sus piques con Rocha como mencioné antes, tantos es así que terminó rompiendole el coche por una estrategia muy sucia por su parte....jejeee




y por mi parte...comencé la tarde con mi TCX, tras ajustar el tema de la dirección, volvió a ser lo que era....una bestia en la pista intratable....incluso con su motor 8.5 daba a todos....daba igual, Rocha, "yporque"...pero lamentándolo mucho, tuve que dejarlo, ya que una pieza de la rueda se soltó y esto dio paso a Robitronic.



....siempre dispuesto a dar guerra, cual guerrero Saholin... y vaya si la dio.....no dejó títere con cabeza...



hasta que el Calandra de Danieling se cruzó en mi camino, lanzando su ataque de tobogán y lanzándome contra los tubos...ocasionando roturas que me sacaron de la pista....



no fue culpa suya....simplemente nos dimos y paso...pero para la siguiente le dejaré mi goma quemada en esa tabla de planchar que llama coche...ejejejej

finalmente, no hay mal que por bien no venga, al tirar mi querida carrocería, me encontré otra en la basura que pude reciclar para otras ocasiones....jejeje


sí, lo se....soy el indigente del RC jajajaja

y los vídeos de la tarde...



¿CUANDO QUEDAMOS?

4 comentarios:

  1. Muy bueno si señor.. La verdad es que este finde han surgido muchos golpes, roturas y destrozos...

    PD: He añadido un video del Calandras. Siento no haber podido grabar un par de minutos antes cuando estuvo dando caña al coche de gasolina. Ahi parecia otro....

    ResponderEliminar
  2. A yo se de uno que tiene una carroceria de Audi nuevecita... Pregunta a ver si te la vende a buen precio jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Vas recogiendo todo lo que hay. yo por un precio razonable o cambio x la p37 te doy carroceria de Audi nueva sin pintar. Vaya tarde que tuvisteis.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...la verdad que el cambio no me interesa...es un regalo...

    pero dime por cuanto me la vendes....aunque me debes cosas...deberías de regalarmela

    ResponderEliminar