viernes, 1 de febrero de 2013

Adelantamientos, salidas y alguna rotura

Tras una semana en seco, con el mono de conducir que todos teníamos....por culpa de las inclemencias del tiempo....ayer fue la tarde que tanto deseábamos ...sol, poco aire, temperatura perfecta para la electrónica y la pista llena de coches a los que adelantar...

como me gusta hacer mis post...comienzo por el final....muchas baterías gastadas....


Finalmente, ayer asistimos a tal magno evento Rocha, Danieling, Beto y yo...nada más entrar en el parking vimos la cantidad de gente que como nosotros, estábamos deseosos de correr....gente muy maja y siempre sacando muy buenos momentos y experiencias....ayer concretamente  conocimos a un grupito de señores que rodaban con sus coches y me lo pasé muy bien compartiendo batallitas con ellos....


La tarde de Rocha comenzó con buenas espectativas, su TCX no tenía ese sonido chirriante, que le frenaba bastante, con problemillas de dirección y de freno de motor, pero fue un paso más hacia delante en su carrera....




gastó alguna batería, pero pronto se cansó y sacó el arma definitiva....





Danieling, loco por probar su tabla Gen 10, totalmente ajustada, comprobó sus pro y contras....pero lo pasó de lo lindo hasta que desafortunadamente  rompió una pequeña pieza de plástico de la dirección, ocasionando salidas de pista y finalmente vio como la rueda se desgastó mal....pero en general buena tarde...pese a que no gastó las baterías deseadas....




Beto....puede verle poco en pista...corrí cuarto de vuelta con el....creo....porque nunca le vi ....lo mejor que hizo ayer fue....


irse....porque previamente volvió a romper un cardan delantero....sin darse golpe....según el piloto.....



y por mi parte....salí primero con mi amado....media naranja.....mi corazón....mis ganas de vivir.....AVID2....que tras su paso por taller fue mi primera toma de contacto....y que puedo decir....ÜNA PASADA! adelanté a todos los coches del circuito....por primera vez sentí esa sensación de poder, en la que todos los coches se apartan para dejarte paso....como un haz de luz....una estrella fugaz....una aparición de la virgen!!! adelantaba, adelantaba y adelantaba y me seguía pidiendo más!!! le podía escuchar desde lo alto del andamio...DAMEEEEEEEEEE!!!!!! DAME MÁSSSSSSSS!!!!!!! era una orgía de goma quemada....incluso la lipo de 40C me permitió darme 15 vueltas sin parar!!!! ayer por fin ...puedo decir...que he pasado de novato a piloto en pruebas...se que queda feo decirlo yo mismo....pero entenderme.....es la emoción.....




pero sin olvidarnos de mi novedad...mi TCX salió y me volvió a enamorar....pese a algún problemilla de ajuste en la dirección, con un link flojo y una rueda que raje...por lo que sólo gasté media lipo con él...pero dio guerra de lo lindo con mi 8.5T con timming....

pero seguía escuchando una voz que salía desde mi maleta....dame!!! dame!!!! vamoss!!!!

Robitronic quería más guerra, por lo que terminé la tarde con él...esta vez con HSP en pista tuve bastantes más problemas, eran dos monstruos en igualdad de condiciones....joder! que tarde más buena!

A modo detalle, dejo unas fotos de las cajas de munición de los señores para guardar lipos...
seguramente le compre una a Juanpe....



y unos vídeos que muestras la segunda manga de la tarde....ya que la primera estábamos todos en pista....que pena....





y nada ¿CUANDO QUEDAMOS?

2 comentarios:

  1. Buena tarde si señor. Buenos piques con Fitalg... como va el HSP al final voy a tener que hacer caso a todo el mundo y no venderlo...con un brazo roto y con la trasmision central desccolgada como va...
    Id ajustando las maquinas que la semana que viene vamos otra vez...

    ResponderEliminar
  2. para los que no asistieron....tenéis tiempo para que la semana que viene podáis venir...no hay excusas!

    ResponderEliminar